No encuentro la licencia

Solucionado
dON pERFECTO iDIOTA
#1 por dON pERFECTO iDIOTA el 23/03/2022
Buenas compañeros, el 4 de diciembre pasado actualicé mi cubase al 11 con un 30% de dto y la actualización gratis cuando saliera el 12.
Pues ahí esta el problema no encuentro donde validar la licencia, o que pasos hay que hacer, porque me puse ayer, lo descargué todo bien pero no me abre por escanea la licencia y no la encuentra. SOCORRO que tengo que hacer.
Pdta, soy nulo con la informática, gracias a todos por pasaros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (dON pERFECTO iDIOTA)
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 23/03/2022
Si no me equivoco, lo que tienes que hacer es abrir el Steinberg Activation Manager (instalarlo primero si no lo has hecho aún), después darle al icono de usuario que está en la esquina superior derecha, y seleccionar la opción "Comprobación del periodo de gracia...".

Prueba y nos cuentas qué tal.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#3 por dON pERFECTO iDIOTA el 23/03/2022
Cubase Pro 11 (Grace Period Eligible)
USB-eLicenser 1343317 607802
Estado de activación:Producto activado el 04/12/2021

EL activation manger arriba a la derecha me va a my steinberg que ayer ya mire y en la licencia del cubase 11 me pone lo que veis es un corta pega, pero lo de comprobar periodo de gracia no lo veo por ningún lado, supongo que estaré haciendo algo mal, no se.

Por cierto muchas gracias por tu interes.
Ahora estoy en el "curro" luego intento mirarlo mejor. Gracias
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#4 por dON pERFECTO iDIOTA el 23/03/2022
#2 Eternas GRACIAS compañero, solucionado como apuntas, el problema era que no tenía el icono del asistente Steinberg acivation manager, y lo tuve que buscar por el directorio de programas, una vez localizado miel sobre ojuelas, lo dicho GRACIAS.
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 23/03/2022
Genial, ¡me alegro de que lo hayas solucionado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo