No se escuchan mis pistas

akuku
#1 por akuku el 09/08/2006
Hola amigos hispasonicos, acabo de toparme con un problema. Veréis. Cuando importo una a una las pistas midi que componen un tema para convertirlas en wav y luego aparecen en mi ventanta de arrego como pistas de audio, silencio las midi para poder trabajar con las audio, no!, pues bien, solo se me escucha una de las pistas, las demas no se oyen, ni tan siquiera tienen movimiento. ¿Que puede pasar?. La verdad es que ya me suenan bien solo con midi, pero me gustaria aplicarles algun efecto o algo así.
Utilizo Cubasis vst y wavelab lite. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/08/2006
akuku escribió:
Cuando importo una a una las pistas midi que componen un tema para convertirlas en wav y luego aparecen en mi ventanta de arrego como pistas de audio,.


Como es eso?, si importas midi en la ventana de arreglos veras las pistas midis, hasta que no pases a audio cada pista por separado no las veras como audio.

otra cosa, si solo tarbajas con instrumentos virtuales y no con sintes/samplers hardware no hace falta en principio pasarlas a audio, a no ser que sean muchas y quieras hacer una mezcla con muchos efectos.]
Subir
andreacorrea
#3 por andreacorrea el 09/08/2006
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas