¡No me escucho por los cascos!

Carla
#1 por Carla el 09/03/2019
Buenos días.

Tengo una tarjeta Behringer U-PHORIA UMC204HD y estoy empezando a 'intentar entender' el Cubase para empezar con un HomeStudio.
El caso es que la tarjeta esta bien configurada (creo) en mi ordenador (windows10) ya que el dsipositivo de entrada que me reconoce es mi micro condensador y de salida los cascos que están conectados a la interface, es decir, si veo un video en Youtube lo escucho por los cascos.

Sin embargo, en Cubase no pasa igual... todo lo que grabo entra por el micro condensador, pero si quiero escucharlo después, sale por los altavoces del ordenador y quiero que salga por los cascos.

En la configuración de audio del Cubase la entrada y la salida parecen también bien configuradas.
Ya no sé qué puedo hacer. Tengo instalados los drivers Asio4all.

¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/03/2019
Hola, igual es que no tienes bien configurado el Cubase para poder funcionar, tienes instalados los drives correctamente?, los asio4all son solo necesarios si encuentras algún problema con los drives originales, aunque también se pueden usar sin ningún problema. Deberías rutear las salidas de Cubase (¿Que Cubase usas?), desde la ventana que se abre con F4, allí seleccionas salidas y eliges las salidas que quieres que use el Cubase para el master, supongo que los demás botones de Mon itorizacion (A/B) estarán colocados en la posición de las salidas que elijas en el Cubase y la mezcla del potenciometro que pone mix no estará girado totalmente a la posición de "IN".
Con los asio4all ya me pierdo un poco , hace mucho que deje el mundo windows y de todas maneras casi no los he usado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo