No me funciona audio

Jordi Sampietro
#1 por Jordi Sampietro el 24/10/2023
Buenas tardes, mi nombre es Jordi, soy usuario de FL Studio desde hace 3 años. Tengo un problema, hoy he encendido el ordenador para conectarme al FL Studio pero no me funciona el audio, ni con FL Studio ni con nada, hace tiempo me recomendasteis bajarme un driver para mi mesa de sonido SOUNDCRAFRT SIGNATURE 12 y lo hice. Pero ahora no me funciona el audio y según he visto, en principio todo debería estar bien, ya que la última vez que lo usé estaba todo como hoy, pero hoy no me va el audio. Puede ser debidio al canal de USB externo que tengo puesto? Es un canal usb externo de 7 entradas USB. Si el problema no viene de aquí no sé como solucionarlo. No sé si me he explicado bien...Alguien me podría ayudar? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 25/10/2023
Jordi Sampietro escribió:
Puede ser debidio al canal de USB externo que tengo puesto? Es un canal usb externo de 7 entradas


Prueba a conectar la mesa directamente al equipo sin el hub de por medio. Si esto no funciona, revisa el cable con el que estás conectando la mesa.

Usar cables de mala calidad o demasiado largos suele causar este tipo de problemas. También el uso de Hub baratos y de mala calidad puede ocasionar que los periféricos conectados no funcionen bien o directamente no funcionen.
Subir
Jordi Sampietro
#3 por Jordi Sampietro el 25/10/2023
Ya está, ya lo he solucionado. El usb externo y el cable son buenos y no són cables largos. Solo era un botón de la mesa que estaba desactivado. Ya puedo seguir con mis canciones! Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo