No gusta

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 22/04/2006
el rejoton!!!!!! o llamese como le de la gana.es lo siguiente... letras vulgares,groseras,opcenas, es una mala ifluencia en el vocabulario, falta de respeto y pare de contar.... y el q me diga lo contrario le subo temas para q se de cuenta... asi q no al (rejeton) oigase bien rejetonnnnnnnn..
en las calles veran la mala influendia de dicho genero.
q mas bonito q . escuchar un trance con una buena melodia.. y lo q es mejor hecho en el fl studio.. ese trance q te relaja y te pone en armonia
o si quieres mover un poco tu cuerpo. q mas q un hardstyle......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 22/04/2006
¿?
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 22/04/2006
dj_pablo escribió:
q mas bonito q . escuchar un trance con una buena melodia.. y lo q es mejor hecho en el fl studio..


:lol: :lol:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 22/04/2006
8-[
Subir
MarkSoftMusic
#5 por MarkSoftMusic el 22/04/2006
¿En qué foro estoy? en el de FL Studio o en el de charla general.
Subir
MarkSoftMusic
#6 por MarkSoftMusic el 22/04/2006
Bien veo que el post se ha trasladado de FL Studio a Charla General,
muchas gracias.
Subir
micol
#7 por micol el 22/04/2006
Es cierto Pablo, nada mejor que un trance melódico.
Pasate por mis mp3...
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/04/2006
No se no se, cuanta verdad hay en eso???, es decir, un estilo musical pude ser mal ejemplo para una sociedad???, un estilo musical puede cambiar una sociedad???...si es asi, es culpa d ese estilo musical lo k pase...o es culpa d una sociedad tan llena de mierda y falta de principios lo k hace k se vea influenciada por cualkier cosa???...es el rojoton, rejeton....o regeton el culpable d k exista esa juventud d mierda k puebla nuestras calles??

Es facil culpar a la musica de los males d la sociedad...en el caso d tenerife la chusma ya existia 8 años antes del desembarco d los barbaros d puerto rico, es precisamente por eso k este desembarco se transformo en una conkista facil...ya el camino estaba allanado.
Subir
Briar
#9 por Briar el 22/04/2006
Si se tratara de ser un buen ejemplo para la sociedad me temo que sólo se dedicaría a la música Ignacio Villa de la COPE... Pobres Stones, me los imagino en una realidad paralela componiendo para Doris Day...

Ser macarra, sucio, descarado y trasgresor mola, pero al parecer no siempre...


:lol:
Subir
dj_pablo
#10 por dj_pablo el 22/04/2006
la critica la hice por un post,, que hicieron aqui de q (si querian vst y samples de regueton entren aqui) yo digo cada quien es libre de hacer lo q le venga en gana.. claro esta q esto no afecte a los demas... este genero lo estan haciendo cadi dia mas atrevido .. q si perreo q sandungue ,culeo a quien le gustaria q su hija q es una niña cante esas canciones ... hay se las dejo

marksoftmusic05
Publicado: 22 Abr 2006 - 06:39 PM

--------------------------------------------------------------------------------

Bien veo que el post se ha trasladado de FL Studio a Charla General,
muchas gracias.


marksoftmusic05
Publicado: 22 Abr 2006 - 06:26 PM

--------------------------------------------------------------------------------

¿En qué foro estoy? en el de FL Studio o en el de charla general.

(((((disculpa esta y las q bienen)))))))
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 22/04/2006
¿que significa perrea?
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 22/04/2006
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 22/04/2006
fran perrea
Subir
micol
#14 por micol el 22/04/2006
Perrea vida...me voy a emborrachá...
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 22/04/2006
se nos han llevado el perro a la perrea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo