No gusta

sapristico
#31 por sapristico el 27/04/2006
me ha tocao la perrea en la loterría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 27/04/2006
bueno...si nadie tiene clara la bondad de los estilos "calientes" de música-danza....y sus orígenes, afro-jamaicanos-latinos---llámalo X....o XXX, que se limite a comparar estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=P-Xuzc3M ... =dancehall
http://www.youtube.com/watch?v=84R1-9_2 ... all%20king
http://www.youtube.com/watch?v=xAePTWao ... =reggeaton

Y

http://www.youtube.com/watch?v=bdRaLuKhobU
http://www.youtube.com/watch?v=XSKXxV9-iyo

Sí.....ya....las chicas "rockeras" no son mujeres objeto....lo que pasa es que son más feas y bailan como Cindy Lauper...y las chunderas, se mueven como replicantes.

En cuanto a la violencia de estilos...para que juzguen el Hiphop...regalito: ....delicioso don Saul, como ciempre...en la peli Slam...deteniendo al matón que viene a liquidarlo en el patio de la carcel con....palabros:

http://www.youtube.com/watch?v=3e9qq6fL ... 20williams


Contradicciones, por tradición.

Por favor....menos parla y más sambear...
Subir
dj_pablo
#33 por dj_pablo el 27/04/2006
bueno parese q he desencadenado una bronca aqui...... jejejeje bueno lo que me llevo a postear este tema .. fue q no me gusto. oir cantar y ver vailar un tema dee rejeton (regueton) a mi hija el tema es el siguiente (la quemadora) y la letra dice mas omenos asi..... en la parte mas odsena chulo babaso pendejo cabron al q quiero es a mi mozo... y otro teme es asi_ culea mami culea ......... diganme eso es musica acta para todo publico.... no me gusta y ya, y al q no le guste mi decision me vale un cuerno.... :lol: 8)


Wacom
Publicado: 23 Abr 2006 - 05:51 PM

--------------------------------------------------------------------------------

dj_pablo escribió:
el rejoton!!!!!! o llamese como le de la gana.es lo siguiente... letras vulgares,groseras,opcenas, es una mala ifluencia en el vocabulario, falta de respeto y pare de contar.... y el q me diga lo contrario le subo temas para q se de cuenta... asi q no al (rejeton) oigase bien rejetonnnnnnnn..
en las calles veran la mala influendia de dicho genero.
q mas bonito q . escuchar un trance con una buena melodia.. y lo q es mejor hecho en el fl studio.. ese trance q te relaja y te pone en armonia
o si quieres mover un poco tu cuerpo. q mas q un hardstyle......



Pareces la inquisición. Tu debes ser el que pone el letrerito ese de "Parental Advisor".

-Dices que "es una mala influencia en el vocabulario". Acaso estás diciendo que los latinoamericanos hablan mal?
-Dices que "en las calles veran la mala influencia de dicho genero". A que te refieres con eso? a los Latin King? yo no se en que pueblo vives porque en el mio en las calles no se ve nada relacionao.

Ya que denuncias a este estilo tambien lo deberias hacer contra otros que aunque no vayan del mismo palo y las letras sean en idioma diferente al español son igual o más censurables que el reggeaton.
Has escuchao la música que se meten en la cabeza los skin heads españoles? creo que el estilo se hace llamar "Ah-Oi" o algo así, quien lo sepa que me corrija.

Si no te gusta no lo escuches. Vive y deja vivir. Las críticas destructivas no aportan nada.

P.D. En hardstyle he escuchao samples de voz como "motherfu***r", "suck my c*** bi***" y demás chorradas así ... pero claro, esta en inglés y nuestros hijos/as no lo entienden así que no comporta un "peligro" para la sociedad española (y no estoy diciendo que sean analfabetos, que no veas la facilidad que tienen algunos niños pal english, majarile !!!) y bueno ... por supuesto como ese estilo te gusta a ti jamás lo censurarás y dirás "no al hardstyle".

P.D. 2. No hagas comparaciones entre géneros. Todos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos. Yo podria decirte unos cuantos malos a mi punto de oida del trance, pero no lo haré, no estamos tratando este tema y ya te digo que las críticas destructivas no conduen a nada, sólo a sembrar discordia.

no se de donde seras ni mucho menos tus gustos pero por lo q veo tiras mas pal regueton... ha y lo de latino.. dejame decirte q yo soy un latino tambien y a mucha onra....
y lo de (inquisición) me lo vas quitando,q yo hice un comentario sobre el tema mas no me he metido con tu privacidad............
y de las groserias en el hardstyle, eso es en escasos temas ,pero comparandolo con los regueton .......valla q le lleva una morena

ha!!!! y por cierto tu nombre wacom::::::: suena a wawanco... ..a sumbao a tirao a perreao a sandunguao

y pendiente q voy a subir los temas groseros para q escuchen y comprueven por sus propios oidos ha y se los ponen a sus hijos se los recomiendo a ver si les enseñan algo buen de paso
-------------------------------------------------------------------------------------
la musica afecta a la sociedad ..por un mundo mejor hagamos musica limpia............................no groserias
Subir
undercore
#34 por undercore el 27/04/2006
Hombre yo por mi parte no critico ..o mejor dicho, no me gusta el regeton por su contenido...sino mas bien por su forma, la cosa no es k hablen d esto o d lo otro, sino lo ramplon d sus letras, en cuanto a lo meramente musical me parece repetitivo, lleno d cliches, no le veo ningun tipo d evolucion, siempre dando vueltas y mas vueltas sobre sus propias bases, I don't like.
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 27/04/2006
juas...me como los mocos que me se caen de la risa....

perrea, culea, moqueaaaa
Subir
vulgatron
#36 por vulgatron el 27/04/2006
que grande que es Saul Williams,
cada vez que veo SLAM, en concreto esa escena....
uffffff ....los pelos de punta!!!

gracias por recordarlo sapristico!
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 27/04/2006
coña vulgatrón....uno que lo conoce...prodíguese usté más por los aquís.

fuiste al directo en la sala Sol?
Subir
Alberto McClane
#38 por Alberto McClane el 27/04/2006
dj_pablo escribió:
no se de donde seras ni mucho menos tus gustos pero por lo q veo tiras mas pal regueton


El reggeaton lo oigo y tal ... yo te hacia incapié en la crítica destructiva contra ese estilo y como la comparaste con lo que a ti te gusta.
Trance y progressive, pasaron a la historia, tengo una caja llena de vinilos (del 95 al 02), casi 120 titulos de este género que tengo en venta pa quien los quiera (publicidad subliminal :D ).


dj_pablo escribió:
... ha y lo de latino.. dejame decirte q yo soy un latino tambien y a mucha onra....


Yo no soy latino ... y ya que se tercia lo acompaño yo tambien de ... "y a mucha honra".
Me imagino que lo de la "mala influencia en el vocabulario" lo dices por las groserias ... pero aclarame lo otro que te preguntaba:
wacom escribió:
-Dices que "en las calles veran la mala influencia de dicho genero". A que te refieres con eso?

Que es lo que pasa en tus calles con este estilo de música?


dj_pablo escribió:
y lo de (inquisición) me lo vas quitando,q yo hice un comentario sobre el tema mas no me he metido con tu privacidad


Joder macho, no sabes entender una broma?! es una simple expresion, una forma de hablar !!!
Fuiste tú el que dijiste:
dj_pablo escribió:
no al (rejeton) oigase bien rejetonnnnnnnn

A censurarlo !!! jajaja y que en todas las portadas de los cds esten los letreros o pegatinas de "parental advisor, explicit content" ... o sino me cabreo :D


dj_pablo escribió:
ha!!!! y por cierto tu nombre wacom::::::: suena a wawanco... ..a sumbao a tirao a perreao a sandunguao


Mandeeeee???? Que ma llamao?????
Zumbao? Perro?
Vaya respeto tienes pablito.


dj_pablo escribió:
y pendiente q voy a subir los temas groseros para q escuchen y comprueven por sus propios oidos


Pues súbelos !!!
Lo que haga falta.
Si nadie contradice ese hecho.
En TODOS los estilos se escuchan groserias, si no es na nuevo.
Sólo se salva la música clásica ...y no me hagais hablar del canto gregoriano que seguro que tambien tiene su lado oscuro :D
Subir
undercore
#39 por undercore el 27/04/2006
canto gregoriano no se, pero el o fortuna creo k es una oda a la vida loca y el sexo sin control...k alguien me lo confirme pork eso si seria heavy :mrgreen:
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 28/04/2006
hay mucha depravación en la música culta.....Schöenberg era un enferrrmmmoooo, jijiji.
Subir
dj_pablo
#41 por dj_pablo el 28/04/2006
aqui les va el primero... se la ponen a sus hijos full volumen ... a lo mejor ya la abran escuchado..........

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=0I2I ... MMKHLNHEZZ

hay esta el link :roll:



Wacom escribio:


Joder macho, no sabes entender una broma?! es una simple expresion, una forma de hablar !!!
Fuiste tú el que dijiste:



tu tampoco?
Subir
ninozor
#42 por ninozor el 28/04/2006
Perrear -> Hacer el perro -> Hacer el vago
Subir
protrackerbeni
#43 por protrackerbeni el 28/04/2006
er otro dia en er corregio los chicos se estavan perreando
Subir
shamisen
#44 por shamisen el 30/04/2006
pues sinceramente el enlace del tema que has colocado no me parece tan escandaloso, me parece divertido.
Me vienen a la memoria, grupos españoles como las Vulpes con su famoso y polemico tema "quiero ser una zorra"
o los Semen up "lo estas haciendo muy bien"
creo recordar tambien a los Extremoduros con su disco "iros todos a tomar por culo", escuchado tambien por muchas jovencitas.
Tambien he escuchado discos underground/punkis españoles que ni tan siquiera me atrevo a escribir aqui el nombre del grupo, por respeto.
y se me ocurririan muchos mas, a mi personalmente no me parece de mal gusto, es picaro y cachondon, ademas el mal gusto es relativo no todos tenemos el mismo concepto de mal gusto.
saludos
Subir
P3ru
#45 por P3ru el 30/04/2006
Pienso que lo que te asusta djpablo es que tu hija salga y baile peligrosamente cerca rozandose con un chaval, bien, ese punto puede llegar, y lo que va a marcar la diferencia de como lo tome tu hija, es la educacion que tu y tu pareja (si es que la tienes) le has dado, no vale culpar a la sociedad, una persona educada para desarrollar su personalidad con unos valores bien puestos (que no impuestos por un tercero), no creo que tenga problemas con el reggeaton, ni con sus formas, las cuales realmente estan tomadas del hiphop norteamericano.
Que conste que en ningun momento he querido cuestionar tu manera de educar a tu hija, ni he querido aconsejarte, tan solo he querido enfocar las cosas tal como las veo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo