No se hacer funcionar el Adobe Audition 3.0

sonic_x
#1 por sonic_x el 25/09/2008
Muy buenas a todo el canal, me presento como un cybernauta más, músico por excelencia y aficionado a la informática. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el programa de grabación multipista Adobe Audition. Dicho programa tiene una ayuda on line igual de liosa, complicada, odiosa e improductiva que muchos programas, con lo fácil que sería poner ejemplos para que todos lo entendamos: "si lo que quiere hacer usted es.............vallase a..........y pinche.........luego configure..."

Explicaré paso a paso lo que quiero hacer para que no hayan líos:

Partiendo de un mp3 ya digitalizado al ordenador, quiero añadir a ese mp3 una segunda "pista" con otro instrumento y fundirlo. Para eso, me voy a nueva sesión, selecciono la pista 1/insertar audio(modo de vista multipista), hasta ahí todo bien, luego me cojo la pista dos y pulso sobre "preparar para grabar", cuando todo está correcto, le doy al botón rojo Grabar ¿voy bien?.El problema es que en esa pìsta 2 se graban las dos señales: el archivo que previamente inserté en la pista 1, más la señal que le he inyectado por la tarjeta de sonido del pc, y lo que yo quiero es que en esa pista 2 sólo se grabe la señal inyectada por la entrada de sonido de la tarjeta. Luego siempre resulta más fácil mezclar las dos señales: volumen, balances, etc y hacer la mezcla final con mucha más facilidad.

Pregunta: ¿Cómo puedo grabar en una pista sólo la señal que le meto via tarjeta?¿Si de hacerlo, luego cómo mezclo las dos señales: la insertada en pista 1 más la grabada en pista 2? y bueno........no es solo una pregunta jejeee son varias.....¿Puedo meter un efecto a la pista que estoy grabando?Probé meterselo a la 1 sin problemas pero parece ser que tengo problemas con la 2. ¿Alguien me puede ayudar en este lío?

Gracias desde ya amigos.
Subir
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 25/09/2008
No es probelma del Audition. En la configuracion de la tarjeta de sonido tendras dos pestañas, una de escuchar y otra de grabar, en la de grabar tienes que desactivar todo menos la del mic y line para que solo te grabe en la pista 2 lo que introduces por una de esas dos lineas.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo