NO al hilo "Odio a los Beatles. ¿Y tú?"

#76 por Knowño el 25/06/2016
Kryttik-on escribió:
Jesus

¿Yisas Craist?, ¿el hijo?.

Me voy a buscar versiones de Black Sabath..

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#77 por jBetances el 26/06/2016
Los bidels, si bien no son son mi banda favorita, hay que reconocer una cosa:

Hay toda una evolucion desde sus primeros discos (para enamorar quinceañeras) hasta los últimos, que son desde luego, musica muy madura. Parte de ello se debe a la intervención de productores-musicazos en su carrera, pero más aún, a que los integrantes de esta banda no se conformaron con ser unos mediocres simpaticones, sino que se dedicaron a estudiar música con cierta disciplina a lo largo de la carrera de la banda.

Este hecho, para mi, coloca a los bidels en ese selectisimo grupo de bandas en donde se hace muy interesante escuchar la discografía completa... altar al que pertenecen bandas como Pink Floyd, RadioHead, Dream Theater, Frank Zappa (aunque este último es todo un caso particular), entre otros.

Nada que ver con las bandas del común, las cuales decaen totalmente con el tercer disco (y a veces con el segundo), debido a que, al ser unos flojos que no se toman la molestia de estudiar algo que vaya más allá de los 3 acordes que les otorgó la fama inicial, se quedan sin ideas, y sin nada que proponer.

Y siempre pongo el ejemplo de Metallica: Esa banda debió disolverse justo después del disco con la sinfónica de San Francisco. Ya Metallica llego a lo maximo a lo que debía llegar hace mas de década y media. Que nos han traído desde entonces? Más de lo mismo, solo que cada disco trae mas guerra del volumen.

Cuando ya no puedan subir mas el volumen... que les quedara?

Mejor se hubiesen disuelto en el 99. Hubiesen quedado como un vivo ejemplo de una banda que mejoró constantemente hasta llegar a la cumbre de la cumbre. No como como ahorita, que andan dando tumbos, trayendonos discos cada vez más ruidosos para ocultar su mediocridad.

Sin firma, por ahora...

Subir
#78 por Just dream el 29/06/2016
Yo creo que el fomentar hilos tipo "Odio a los Beatles. ¿Y tú?" es demostrar bastante estrechez de miras. No obstante, creo que el hilo no se debería cerrar (ni mucho menos), si alguien quiere participar es totalmente libre de gastar su tiempo en lo que quiera (faltaría más!!!!).
Por mi parte, no participaré en debates esteriles sobre la grandeza o no de grupos como The Beatles...

88 teclas, toda una vida

Subir
#79 por carlos balabasquer el 29/06/2016
#74 ¡Que lástima que no se escuche para nada el solo de Minimoog de Ronnie Foster! Pero el piano de Jorge Dalto (QEPD) sí que suena...
P.D. ¿Es Anthony Jackson el bajista...?

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
#80 por Knowño el 29/06/2016
Creo que no, que es otro gordito.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#81 por carlos balabasquer el 29/06/2016
#80 Creo que es Stanley Banks.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
#82 por Knowño el 29/06/2016
No se; pero toca.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo