No se inicial Protools 9.0.2

Menorca
#1 por Menorca el 19/01/2012
Hola, he abierto Protools 9.0.2 y me sale un texto que me dice.Protools no pudo iniciar la actual device.Asegurese que el dispositivo ha sido configurado correctamente[/b] y se cierra.Hacia 15 minutos que se habia abierto bien y al abrir otra vez el ordenador (Mac) me sale dicho mensaje.¿ Me podrias ayudar, por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Menorca
#2 por Menorca el 19/01/2012
Nadie sabe que puedo hacer?
Subir
Menorca
#3 por Menorca el 19/01/2012
No es un programa pirata.
Subir
1
Aqueronte
antuantx
#5 por antuantx el 19/01/2012
A MI ME PASO LO MISMO CUANDO INSTALE EL PROTOOLS 9 DESINSTALALO Y VUELVE A INSTALARLO ASEGURANDOTE QUE LOS DRIVERS DE LA TARJETA ESTAN CORRECTOS , ANTES DE INSTALARLO ASEGURATE QUE LA TARJETA CORRE BIEN PRUEBALA CON OTOR PROGRAMA TIPO ITUNES O UN REPRODUCTOR CUALQUIERA , SI LA TARJETA ESTA BIEN TENDRIA QUE SONAR CORRECTAMENTE EL AUDIO QUE SALE DE ELLA , Y COMPRUEBA QUE EL ORDENADOR ESTA RECONOCIENDOLA , VUELVE A INSTALAR PROTOOLS Y A MI ME FUNCIONO ASI , PERO PRIMERO ASEGURATE DE QUE CORRE LA TARJETA
SUERTE
Subir
Uachuvuei
#6 por Uachuvuei el 19/01/2012
Gracias por contestar, la targeta funciona bien la he probado y se oye con otro programa.Lo que no me acuerdo como reinstalar protools.Tengo las licencias en el ilok y no se como hacerlo.Me ayudariais por favor.Gracias.
Subir
Menorca
#7 por Menorca el 20/01/2012
Gracias Aqueronte solucionado.Hay que pulsar la letra N cuando cargas la sesion y ya funciona, no importa reinstalar Protools.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo