No le encuentro sentido a la música actual

kulturas
#16 por kulturas el 11/03/2015
charlss escribió:
Estoy seguro que los chavales de 20 años de ahora , cuando tengan 40 y hagan una fiesta recordando el EDM de Tomorrowland del año X , se le pondrán los pelos como escarpias y se le saltarán las lágrimas ......... y así sucesivamente .


:susto: #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlss
#17 por charlss el 11/03/2015
Así , como se le han puesto los pelos al de azul , es como se le pondrán al cuarentón que escuche los temas que marcaron su juventud y con los que se pegó la fiesta padre , nos guste o no :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
Vicent N.
#18 por Vicent N. el 11/03/2015
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/42t0Sdy-NUw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> este es un claro ejemplo , dime que os trasmite esta canción?
Subir
Vicent N.
Vicent N.
#20 por Vicent N. el 11/03/2015
aun no tengo claro como se inserta un video de youtube , sorry
Subir
depequeno
#21 por depequeno el 11/03/2015
Mr. Saxobeat escribió:
Más calidad? A que llamamos "calidad"?


Bueno, supongo que es cuestion de gustos, pero yo personalmente me refiero a musica que ofrece mas matices, texturas, complejidad... Por supuesto en los 90 habia mucha musica de esta, pero si que creo que hoy en dia hay productores que estan un pelin por encima en ese sentido. Por otro lado es normal porque ha mejorado la tecnologia, y que un tema tenga mas calidad en cuanto a produccion no quiere decir que sea mejor que otro, ya que ahi juega una parte importante el talento del productor.

Por comparar un tema clasico con uno actual:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Cual es mejor? Cuestion de gustos, a mi me costaria decir cual, pero si que creo que el segundo tiene mas calidad.
Subir
Y yo qué sé
#22 por Y yo qué sé el 11/03/2015
#21

Ahi estamos, es cuestión de gustos. De los temas que has puesto, el primero para mi es infumable, el segundo tiene un pase, al menos tiene ritmillo, pero tampoco es que me ponga la piel de gallina. De igual manera, lo que me gusta a mi, a ti te puede parecer una bazofia. Sobre gustos no hay nada escrito :birras:
Subir
Vicent N.
#23 por Vicent N. el 11/03/2015
#22 acabas de describir lo que me pasa exactamente a mi , lo de la piel de gallina.
Subir
Kdjsound
#24 por Kdjsound el 11/03/2015
La similitud entre X tipos de música es porque en generaciones anteriores hacían música bajo un patron mas abstracto del estilo, ahora con youtube , beatport….. y cía la gente dice/hace/quiere que su tema suene como el de X fulano, lo que pasa , todos quieren ser Ritchie podemos titularlo (por poner un caso) y no desarrollar una musicalidad propia a través de la búsqueda musical mas friki(en el buen sentido de la palabra)
Subir
depequeno
#25 por depequeno el 11/03/2015
#22 Pero es que lo que a ti te pone los pelos de punta no se los tiene porque poner a otro. Si pones ejemplo de que es lo que te mola lo mismo podemos postear estilos similares actuales.

PD: Mas de uno te mataria por decir eso del primer tema xD
Subir
Y yo qué sé
#26 por Y yo qué sé el 11/03/2015
#23 Hay gente que escucha musica, y otros que la sienten, viven y disfrutan. Yo soy de estos últimos :cascos:
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 11/03/2015
#26
Yo de los que la martirizan.
Subir
Y yo qué sé
#28 por Y yo qué sé el 11/03/2015
#25 Claro que no, si he dicho ya que es cuestión de gustos. Respeto la gente a la que le gusta este tipo de musica, faltaria más. Ahora, a mi me parece infumable, y así te lo digo, aunque me maten :mrgreen:

Buff, me gustan un monton de estilos, basicamente musica "humana" :mrgreen: que tiene melodía, armonía, vocales, y hasta la letra me importa, soy así de raro :tasmal: :juas:
Subir
Y yo qué sé
#29 por Y yo qué sé el 11/03/2015
#27 :juas:
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 11/03/2015
#21

A mi en cambio me parecen dos temones, gracias por el segungo, no lo conocia, en cambio el de silicon soul que han colgado anterior, pues me encanta esa formacion pero ese tema suena a lo mismo de siempre precisamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo