No mas de 100 euros

  • 1
concoraje
#1 por concoraje el 04/11/2004
saludos amigos
tengo una live y 100 euros :)
me podeis recomendar una targeta
que supere en calidad a la live?
(suponiendo exista por ese precio),
que estoy mas tieso que la mojama

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2004
Por ese precio puedes comprar una M-Audio Audiophile 24/96. Yo hice ese cambio (Live! por Audiophile).

Seguro que hay alguna tarjeta más a ese precio, pero yo solo me sé el precio de esta porque la compré. A ver si alguien te puede dar alguna referencia más.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 04/11/2004
Hola,tambien exite una E-mu,pero yo no pondria en duda la tarjeta que usa PSGirl ni Toni....hazme caaaaaaaso!!!saludos!!!
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 04/11/2004
Tb. está la Terratec Phase 22.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 04/11/2004
vete a audiophile.....yo tengo la terratec anterior, algo más cara entonces...la 24/96.....y ahora la han mejorado a la phase 22...en salidas al menos...pero he leido que hay peros en esa nueva gama.
La audiophile te va a satisfacer seguro....son las dos tarjetas típicas de home sin mucha historia, pero buen sonido. Adelante!!
Subir
Pilum
#6 por Pilum el 04/11/2004
hola

que supere en calidad a la live.. muchas! :lol:

echale un vistazo a la e-mu 0404 que ronda sobre los 100 y 120 con envios y solo oigo criticas buenas de esta tarjeta de quien la tiene, yo dentro de unos dias la tendre en casa y ya daré mi impresión

esas tres que te hemos dicho estan muy bien y un gran paso de la live a ellas

un saludo :wink:
Subir
texvo
#7 por texvo el 04/11/2004
hola:

la 0404 ofrece sus propios efectos DSP como plug VST en cualquier secuenciador (esta noticia aparece en la portada de hispa), eso es magnifico, si ademas por un poco mas de dinero le añades el proteus queda una tarheta bestia por 140 euros... o eso parece.

la audiophile esta harto probada y su estabilidad y sonido son conocidos, pero coño... hay que arriesgar un poco cuando te ponen delante un pastel como la 0404... ;

salud.
Subir
Pilum
#8 por Pilum el 04/11/2004
jejejeje texvo conozco a algunos de por aki que la tienen y les ha sorprendido muy gratamente y por un precio tan bueno, creo que no me arrepentiré de la compra, ya os contaré :D :wink:
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 04/11/2004
Joder, pues mirar a cuánto está en Musik Produktiv (24 € de gastos de envío y contrarreembolso......):

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp?
artnr=100014237&sid=!08041973&quelle=volltext


Aquí mismo tienen la Audiophile en 88 € más esos 24 € de gastos de envío y contrarreembolso, o sea: 112 €

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp?
artnr=5303066&sid=!08041973&quelle=volltext


Un saludo.
Subir
Kikiriki
#10 por Kikiriki el 05/11/2004
yo me la acabo de pillar en la pagina esta de musik produktiv por jkusto 100 euros. Me ha tardado 5 dias en llegar pagando con tarjeta. Tenía la live. El cambio ha sido de consideración.

Animate que esa gente funciona muy bien.
Subir
concoraje
#11 por concoraje el 06/11/2004
weno chicos cuanto me gusto la respuesta que me an dado
muchas gracias a todos esta claro que targeta se prefiere por aqui
con este precio :) asi que e decidido comprar la 0404
agradeceria akikiriki que la acomprado reciente mente
o acualquiera que conozca el site de confianza donde pedirla
y ver alguna foto que tampoco estaria mal a poder se en español.
por cierto sobre todo busco que la targeta no tenga retardo al usar
vsti + audio espero que esta targeta me sirba para eso :)
enga un saludo atodos
Subir
concoraje
#12 por concoraje el 06/11/2004
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
me encontre con esto en una web queria saber que pensais yo la veo sobre todo barata pero quizas incluso sea peor que la live?
por cierto sabe algien que significa este partado de la web?

(UVP*: 129,00 Euro)
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 06/11/2004
oberbus escribió:
Hola,tambien exite una E-mu,pero yo no pondria en duda la tarjeta que usa PSGirl ni Toni....hazme caaaaaaaso!!!saludos!!!


Yo soy ese Toni. No sólo PSGirl y yo la tenemos, mucha gente la utiliza porqué es estupenda y muy estable, además se llevará perfectamente bien con tu Live !, asi que no deberás desinstalarla (eso no ocurre con todas las tarjetas, otras muy populares se abofetean con las Creative) tal y cómo lo tengo en mi Pc, Live ! Platinum y Audiophile juntas.
Otro de los foreros que se ha comprado una 2496 después de sufrir con su Audigy es DJ SPORT, uno de los mejores, y está de contento...

TONi
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 06/11/2004
Por cierto, yo no compraria una tarjeta con instrumentos DSP (creo explicarme), después de haber leido varios comentarios sobre las Creamware. Si algún dia E-mu se va al garete cómo estuvo a punto de ocurrirle y le echó un cable Creative, tendrás una tarjeta inservible. M-Audio actualiza sus drivers a menudo y con la cantidad de usuarios que hay de la 2496, será dificil quedarse sin drivers tal y cómo ha ocurrido con las Live ! y los drivers ASIO4ALL. Por cierto... ¿ conoces estos drivers que reducirán la laténcia de tu Live ! y con los que podrás tocar VSTi's a tiempo real ? .

TONi
Subir
concoraje
#15 por concoraje el 06/11/2004
haber chicos porfavor esque soy mu torpe :)
que diferencia hay entre estas dos cards
aparte del precio claro :)

MAudio Audiophile2496

MAudio DmanPci

haber a donde me lleva mi investigacion targetera
porque ya dudo entre cual comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo