No me aparece Battery2 entre los instrumentos en Logic

  • 2
mvbeatz
#16 por mvbeatz el 31/05/2009
... tienes razón. Por lo poco que he podido ver hasta ahora, Mac es mucho más "logico" que Windows y más allá de los cambios puntuales en comandos, botones derechos y demás, es bastante más amigable y sobre todo rápido...

... por cierto, ya está todo montado y no parece haber habido problema alguno. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yesss
#17 por yesss el 31/05/2009
Dark-Mt escribió:
Hombre si te ves capaz de adaptar todo y hacer el bolo, pues bien por tí, pasarse a mac no es nada del otro mundo. En todo caso sería difícil haber trabajado siempre en mac y pasarse a Windows dónde todo es bastante más complejo.



no quiero abrir de esto otra discusion estupida pero en eso no estoy nada de acuerdo si sabes informatica. si no tienes muchos conocimientos para conectarte a internet y 4 cosas mas pues la verdad es que no es nada traumatico pero yo me pase meses hasta que pude medianamente controlar mi mac porque yo soy de los que lo primero que hacen es cambiar todas las configuraciones y revisar todo y la verdad es que leopard esta capado por todos lados y no te deja hacer practicamente nada.

pero bueno es lo de siempre para gustos los colores. para mi el paso a mac os x ha sido el mas traumatico de todos. y eso que he probado hasta debian...
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 01/06/2009
Pues yo el SO más fácil de utilizar que he visto en mi vida es el OSX, eso no significa que sea el más configurable ni el más toqueteable, ni el mejor para programar, pero no estoy hablando de eso, estoy hablando de facilidad de manejo para un usuario normal que sólo quiere componer música.
Subir
yesss
#19 por yesss el 01/06/2009
por eso te digo, es el de mas facil manejo si no usas nada de lo que se supone que tiene que darte un SO. Como SO multimedia esta muy bien y es rapido. Para musica puede ser lo mejor, pero para otros terminos para mi es lo peor. me gusta saber que es lo que hace mi sistema operativo por debajo, como funciona y demas, y para eso leopard, desde luego no es lo mas apropiado. si solo buscas encenderlo y abrir logic y bajarte una peli y conectarte a internet desde luego si que es lo mas sencillo. Siempre y cuando repito, no sepas nada de informatica porque el concepto de unix poco tiene que ver con el concepto de windows.

Yo te puedo decir que mi madre se tiro horas buscando la forma de abrir la bandeja del dvd de mi mac aunque hoy en dia consultas en foros y tienes la solucion a casi todo.
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 01/06/2009
yesss escribió:
Para musica puede ser lo mejor

Estamos de acuerdo entonces.
Subir
Malve
#21 por Malve el 01/06/2009
Dark-Mt escribió:
yesss escribió:
Para musica puede ser lo mejor

Estamos de acuerdo entonces.



Qué putada que esto sea una comunidad de transportistas...
Subir
yesss
#22 por yesss el 01/06/2009
Malve3lxr escribió:
Dark-Mt escribió:
yesss escribió:
Para musica puede ser lo mejor

Estamos de acuerdo entonces.



Qué putada que esto sea una comunidad de transportistas...



a que viene eso ahora?
Subir
Malve
#23 por Malve el 03/06/2009
Pues es sencillo, si Mac OS X es el mejor sistema operativo para trabajar audio y música, no es raro que en una comunidad de músicos, un porcentaje alto de estos, alaben Mac OS X... me parece lógico, y no el snobismo elitista que muchos ven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo