No me detecta la hd native

raber
#1 por raber el 26/11/2011
Hola, ayer me compre una hd native core y al inslatarmela mi mac no me la detecta. Temgo un mac pro 8 nucleos con el leopard 10.6.8. Me he reinstalado la version 10.6.3 porque me habian dicho que con la 10.6.8 no me funcionaria, pero aun asi no me detecta nada. Me instalo el protools 9 y no me instala nada de firmware, y despues hace como si no hubiera hd native...asi pues no me reconoce nada.
He leido que tengo de descargarme la actualizacion de firmware, pero no tengo ni idea de donde conseguirla pues como tenia entendido el mismo protools 9 ya la tiene y en cuanto te lo instalas ya se instala el firmware tambien.
Alguien sabe que tengo que hacer??
Que hago para que mi mac detecte la native??

Gracias compañeros.!!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/11/2011
Yo estoy seguro que te falta instalar los drivers de la interfaz, osea una cosa es el programa con el que vas a grabar el protools 9 y otra muy distinta el driver con el que se va a comunicar la interface con el ordenador, estoy seguro que con la interfaz te dieron otro disco que contiene los drivers, en el caso que los drivers no estuvieran actualizados para tu sistema operativo los puedes descargar facilmente de la pagina del fabricante de tu interfaz de audio.

sin instalar esos drivers, tu interfaz o la tarjeta core no se comunica con la computadora y asi instales 10 DAW's ninguno va a reconocer tu interfaz.
Subir
phonke
#3 por phonke el 28/11/2011
pues en su web si hay drivers incluso para Lion, no? Mira aquí.

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=379411


Y otra cosa. Con la tarjeta te vine PT 9 HD, no?
Subir
raber
#4 por raber el 28/11/2011
Ya lo he intentado todo y nada...no hay manera....he llamado al distribuidor y se lleban la targeta para mirar que no sea problema tecnico. Ya vermeos que pasa....
Si, viene con el pt 9 HD.
Subir
raber
#5 por raber el 03/12/2011
Ya esta solucionado..!...era error de la placa...estaba defectuosa...bueno..ahora a esperar que me llegue la otra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo