No me gusta el cine en 3D (y menos a 48 fps)

Jordi Baneado
#1 por Jordi el 11/01/2015
Suelo ir mucho al cine, prácticamente cada semana. La pelis que normalmente veo no están en 3D, ya que esto suele estar reservado para pelis más comerciales y tal. Así que no tenía muy bien probado el cine en 3D.

Donde yo vivo hay dos grandes tipos de salas de cine, las de Neocine y las de Cinesa y ayer tuvimos que llevar a un primo pequeño de mi novia a ver El Hobbit, que es para crios, y al niño le gusta. No es una película que yo iría a ver, pero ya que teníamos que tragárnosla entramos a la sala en la que la proyectan en 3D y 48 fps.

El 3D es un verdadero horror. Las pelis se ven oscuras y algunas partes se ven borrosas. Además los 48 fps, que le dan un aspecto tan real, tan obra de teatro, incomodan un montón.

Pues eso, que el 3D me parece una auténtica mierda.
Subir
D4v
#2 por D4v el 11/01/2015
#1 ¿y te registras para decir esto?pues vaya,igual hay foros de cinefilos que tu contenido seria mas adecuado,pero en fin.Bienvenido a hispasonic :desdentado:
Subir
Jordi Baneado
#3 por Jordi el 11/01/2015
#2

¿Cuales tienen que ser los primeros posts? ¿Hay alguna norma o alguna guía que pueda consultar?
Subir
D4v
#4 por D4v el 11/01/2015
#3 no hombre,sin mal rollo pero me parece raro,normalmente se entra por alguna duda sobre audio y esas cosas pero que no hay ninguna norma,no te lo tomes a mal,solo es "raro".
Subir
Jordi Baneado
#5 por Jordi el 11/01/2015
Estoy viendo que en tu primer post en este foro hablabas sobre un timo en una compra online. ¿Esto sería también "raro" o lo consideras normal?
Subir
raat
#6 por raat el 11/01/2015
Javier escribió:
Pues eso, que el 3D me parece una auténtica mierda.


:desdentado:

A mi me da dolor de cabeza ver una peli en 3d, la última que vi era Avatar y también Alicia en el país de las maravillas pero esta última según leí no se rodó en principio en 3D, si no que se adaptó después y claro si no la grabas pensando en que se va a ver en 3D, supongo que no conseguirás buenos planos.
Subir
Jordi Baneado
#7 por Jordi el 11/01/2015
#6

Sí, el 3D se puede simular. Pero el resultado no es el mismo que cuando grabas con cámaras estereoscópicas.
Subir
Jordi Baneado
#8 por Jordi el 11/01/2015
#4

No hay mal rollo. Me he registrado para preguntar por una gráfica para un Hackintosh y de paso me ha apetecido comentar esto. He leído las normas del foro y creo que no incumplo ninguna regla.
Subir
Netz
#9 por Netz el 11/01/2015
grande maclean...
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 11/01/2015
#9 me lo has quitado de los dedos
Subir
raat
#11 por raat el 11/01/2015
En avatar de los teenage estaba bien
Subir
Jordi Baneado
#12 por Jordi el 11/01/2015
#11

Sí, gran disco.
Subir
Jordi Baneado
#13 por Jordi el 11/01/2015
temazo

Subir
Jordi Baneado
#14 por Jordi el 11/01/2015
Here is a sunrise Ain't that enough?
True as a clear sky, ain't that enough?
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 11/01/2015
¿Volverán las salas de cine XXX? Guayabas de mamas hipertrofiadas y mandingos de treinta y cinco centímetros en 3D y a 48 fps (Faps por segundo)...

Ese igual sí que gustaría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo