No me gusta el cine en 3D (y menos a 48 fps)

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 11/01/2015
Me sucede lo mismo que a ti, no puedo con las pelis en 3D, acabo con un dolor de cabeza considerable. Me parece que acabará muriendo con el tiempo...pero de momento nos meten las pelis en 3D con calzador.

Lo mismo que las tv en 3D o las pantallas curvadas...ya me dirás tú que beneficio aportará una pantalla curvada...me parece una gilipollez tremenda.
Subir
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 11/01/2015
La única película que he visto donde el 3D estaba justificado ha sido Gravity. A parte de lo buenorra que está la Bullock sin 3D pierde toda la emoción. Es como una experiencia.

El resto de películas sólo te ponen maripositas volando, sangre salpicando y recursos efectistas que no aportan ningún valor.

Y lo de los 48 fps cuesta un poco adaptarse, parece que todo vaya acelerado. Eso sí, la nitidez es brutal.
Subir
Jordi Baneado
#18 por Jordi el 11/01/2015
#15

Veo que aqui os va el humor inteligente. Además ha sido muy gracioso lo que has dicho, no puedo parar de reirme.

Mi sobrino de 6 años se mearía de risa contigo.
Subir
Jordi Baneado
#19 por Jordi el 11/01/2015
Ethenmar escribió:
La única película que he visto donde el 3D estaba justificado ha sido Gravity.


Correcto!
Subir
D4v
#20 por D4v el 11/01/2015
#5 yo soy usuario desde el 2003,osea este nic que tengo ahora no es el de antaño y entre preguntando por una sound blaster,ese fue mi primer comentario en hispasonic.
Subir
Yoberog
#21 por Yoberog el 11/01/2015
#18 No tienes ningún sobrino de seis años, y lo sabes.
Subir
eldeividd
#22 por eldeividd el 11/01/2015
El problema de los dolores de cabeza o mareos se suelen pasar, es cuestión de dar tiempo a que nuestro cerebro se acostumbre. A no ser que tengamos algún problema visual.
Subir
D4v
#23 por D4v el 11/01/2015
Jordi escribió:
Estoy viendo que en tu primer post en este foro hablabas sobre un timo en una compra online. ¿Esto sería también "raro" o lo consideras normal?
no era raro,mi comentario era en hispasonic para y por hispasonicos,por algo que se vendió en mercasonic,apartado de hispasonic,así que de raro no tenia nada aunque ya te digo,soy usuario desde el 2003 cuenta que di de baja y luego medio año después hice esta.
Subir
Jordi Baneado
#24 por Jordi el 11/01/2015
A mi dolor de cabeza y mareo no me da. Y eso que yo tengo que ponerme las gafas encima de otras gafas...

El problema para mi es la calidad de la imagen. Además hay muchos planos en los que el 3D estorba más que otra cosa.
Subir
Jordi Baneado
#25 por Jordi el 11/01/2015
Que por certo. Prefiero mucho antes el sistema de 3D de Cinesa que el de NeoCine. En los de Neocine (que las gafas no las compras, te las dan alli y luego las devuelves) las gafas son muy aparatosas y crean viñeteado en la imagen.

El real 3d de Cinesa me gusta más, aunque sigue siendo una mierda.
Subir
Jordi Baneado
#26 por Jordi el 11/01/2015
Ethenmar escribió:
A parte de lo buenorra que está la Bullock


Incorrecto!
Subir
eldeividd
#27 por eldeividd el 11/01/2015
Jordi escribió:
El real 3d de Cinesa me gusta más, aunque sigue siendo una mierda.

Lo de real 3d es relativo.. puesto que no todas las películas están grabadas en 3d real.
Subir
Jordi Baneado
#28 por Jordi el 11/01/2015
#27

Real 3D sólo es el nombre comercial del sistema estereoscópico que usan las salas de Cinesa. Nada más.

27df81a24642cc0c5db642e05fe38-4022379.jpg
Subir
raat
#29 por raat el 11/01/2015
La diferencia está en la pantalla de cine donde se emite el 3D no? por que le proyector es el mismo para una normal que para una 3D.
Subir
eldeividd
#30 por eldeividd el 11/01/2015
#28 pone Reald 3d
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo