No me lee el compas anacrusico como tal en la repeticion

lapetu
#1 por lapetu el 12/12/2008
Hola, ya me ayudaron a hacer el compas anacrúsico (gracias) ahora tengo otro problema, cuando comienza la pieza me lee el compas anacrúsico impecable...pero cuando lo repite me lo lee como si fuera uno de 4 tiempos y en realidad es uno de dos tiempos...agradezco desde ya gracias
lapetu
Archivos adjuntos ( para descargar)
FINALE.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaumitus
#2 por jaumitus el 13/12/2008
Hola lapetu,

El "Pickup Measure…", que es como tu seguramente habrás creado el primer compás, sólo actua visualmente, pero no en Playback. La solución es que conviertas el primer compás en un 2x4 de la siquiente manera:

• activa la herramienta "Time Signature" y haz doble clic en el primer compás
• crea un compás de 2x4 y activa la función "Options…" ("More Choices" en la versión para Mac), con lo que aparecerá una nueva sección del cuadro.
• en esta nueva sección crea un compás de 4x4 (este ya viene por defecto) y marca (activa) un cuadrito en el que dice: "Use a Different Time Signature for display".
Ahora indícale que esto solo lo quieres en el compás nº 1 (ya sabes, "Measure Region" "Measure 1 Through 1") y ya está.

Resultado: el primer compás será en realidad un compás de 2x4 pero con la indicación del 4x4 a la vista. La reproducción será como tu deseas.


Se me olvidava, es importante antes de hacer todo esto desactivar el valor de blanca en "Pickup Measure…"

Saludos
Subir
EBS2000
#3 por EBS2000 el 14/12/2008
De todas maneras en el ultimo compas tendras que hacer lo mismo ya que si no tendras dos tiempos despues de la blanca.mas las dos negras anacrusicas.
No obstante me gustaria saber porque lo quieres hacer asi? ya que lo logico seria escribir esas dos negras tambien en el ultimo compas y poner una repeticion de inicio despues del compas de anacrusa.
Subir
lapetu
#4 por lapetu el 15/12/2008
Hola, gracias Jaumitus, gracias amigos, me han ayudado mucho, pude terminar la Gavota gracias a uds., no solo pude escribirla sino que suena igual a como esta escrito. Aqui les mando el resultado para que vean...
Porque tuve que hacerla así?, por las barras de repeticion que se encuentran justo en el compas anacrúsico.
Saludos Andrés
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo