No se me oyen los midis

lorXar
#1 por lorXar el 19/07/2007
y ya m empiezo a mosquear porque en el Sonar 6 me pasaba lo mismo pero bueno, le encontré solución (a lo de los midis, porque el Sonar 6 ni idea de usarlo xD)

Qué hago para oir los midis que importo con el FL Studio? Es la versión 6. Ah, y en otros programas como el guitar pro sí se me oyen :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 19/07/2007
Los midis no son archivos de audio, por lo tanto no se oyen, son como una partitura.

Para que suene algo tienes que usar un sintetizador general midi, como por ejemplo un VSTi.

Saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 19/07/2007
Puedes asignarle los instrumentos GM de DirectX facilmente añandiendo el efecto Fruity LSD y cuadrando los puertos.

Mira el FAQ de la web de FL Studio, te viene como paso a paso.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 20/07/2007
Lo más fácil es que te vayas a la config midi, y te busques el Puerto General Midi, pon el que quieras...el 10 por ejemplo, el de midi Out, quiero decir,...y actívalo con el de SW tablesynth....Después, no tienes más que cargar los típicos instrumentos GM en los MIDI OUT de turno, donde a su vez cargas tus pistas Midi,...y ya está, sonará la guitarra a guitarra, el piano a piano...eso sí, cutres midi...lo mejor es asignar los Midi Outs, a instrumentos VST que correspondan a las partes que quieres reproducir....y tendrás una versión aceptable del midi que cargas.

está todo en los tutoriales y manuales.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 20/07/2007
me he explicao como el culo para quien no lo conoce
Subir
Davirus
#6 por Davirus el 21/07/2007
exvirt @ 19 Jul 2007 - 01:30 PM escribió:
Los midis no son archivos de audio, por lo tanto no se oyen, son como una partitura.

Para que suene algo tienes que usar un sintetizador general midi, como por ejemplo un VSTi.

Saludos


un VSTi ?
En donde tienes tu cabeza?
Subir
Davirus
#7 por Davirus el 21/07/2007
lorXar @ 19 Jul 2007 - 01:21 PM escribió:
y ya m empiezo a mosquear porque en el Sonar 6 me pasaba lo mismo pero bueno, le encontré solución (a lo de los midis, porque el Sonar 6 ni idea de usarlo xD)

Qué hago para oir los midis que importo con el FL Studio? Es la versión 6. Ah, y en otros programas como el guitar pro sí se me oyen :?


Es tedioso, pero simple.
Para hacer que FL pueda reproducir MIDI´s es el mismo metodo desde el FL3.5

Tienes que asignarle a FL un controlador MIDI con el puerto 0 (cero).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midi_stuff.png
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 23/07/2007
Davirus @ 21 Jul 2007 - 05:58 PM escribió:
exvirt @ 19 Jul 2007 - 01:30 PM escribió:
Los midis no son archivos de audio, por lo tanto no se oyen, son como una partitura.

Para que suene algo tienes que usar un sintetizador general midi, como por ejemplo un VSTi.

Saludos


un VSTi ?
En donde tienes tu cabeza?


¿Acaso es mentira? Pon un sintetizador o un rompler, y añadele el archivo midi, a ver si no lo hace sonar...

Saludos
Subir
Davirus
#9 por Davirus el 23/07/2007
[/quote]
¿Acaso es mentira? Pon un sintetizador o un rompler, y añadele el archivo midi, a ver si no lo hace sonar...
Saludos[/quote]

Nunca dije que es una mentira, pero el NO pregunto "que Synths reproducen MIDI´s" el pregunto COMO "reproducir MIDI´s en FL".

En ese caso le responderia que mejor use Winamp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo