No me reconoce el mic...

GBoy
#1 por GBoy el 06/04/2009
Hey gente, pues eso, tengo mi mic " Behringer C1 y mi tarjeta F-audio control " ( FCA202 Audio ) y bueno, en mi mesa cuando hablo, se mueven las rallas y eso, pero al entrar en algun programa no me lo reconoce... paso la prueba de hardware y nada, que lo conecte y pruebe otra vez, que puedo hacer?

Gracias :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 06/04/2009
configurar en el software que uses la tarjeta de sonido
Subir
GBoy
#3 por GBoy el 06/04/2009
le doy a " panel control/dispositvo de audio y sonido, y me sale como que la tarjeta de audio la mia esta, pero al pasar la prueba me dice que no tengo nada conectado :S y en esa misma ventana, le doy a " audio/volumen y no me deja darle a opciones avanzadas, y solo me sale " Onda, Sintetizador SW y Reproductor CD "

ni idea que puedo hacer... :'(
y hace 3 dias, tenia el mic funcionando en programas...
Subir
GBoy
#4 por GBoy el 06/04/2009
bueno bueno bueno... ya lo arregle, vaya... mi hermano toco los cables y ya esta todo en su sitio.
perdon por las molestias :P
Subir
QUARTZ project
#5 por QUARTZ project el 06/04/2009
Espera, en el recuadro Propiedades de dispositivo debes tener como predeterminado en todos los recuadros tu tarjeta de sonido....clickas en volumen y te saldra la ventana de los fader,,,,,arriba tienes la opcion propiedades...donde puedes seleccionar la visualizacion de todos los fader y tambien la grabacion....ahi puedes investigar....si no lo encuentras posteas!! a ver si te explico mejor
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 10/04/2009
No creo que fuese un problema de cables pero bueno.
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 10/04/2009
yo tampoco lo creo, pero no volvera a pasar por aki hasta k tenga otro problema cm viene siendo habitual....
Subir
GBoy
#8 por GBoy el 24/04/2009
quiza me explice mal, quieria decir, que mi hermano toco los cables y los desenchufo y no me di cuenta de ello :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo