Por que no obtengo un sonido impresionante en mi estudio?

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--26171--
#16 por --26171-- el 21/12/2013
Conozco usuarios de este corrector de anomalías que viven engañados por no tener respuesta en sus altavoces...; repito, altavoces
Y, sí, ya se qué parte (buena parte) de la respuesta y rendimiento de la mayoría de caja acústicas, es la sala.
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#17 por Williams Urquieta el 06/01/2014
Muy agradecido por todos sus comentarios me han aclarado y orientado en todas mis dudas, por lo visto mi problema es mas por acondicionamiento acustico que por corrección de monitores, aunque me gustaria saber por que conviene una sala para mezclar con las reflexiones controladas que una sala anecoica, ya que creo en lo personal que se se mezclaria en mi oido la reverberacion de la mezcla con la reverberacion de la sala USTEDES QUE OPINAN
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--26171--
#18 por --26171-- el 07/01/2014
Lee sobre salas anecoícas, son un horror.
A parte de costosísimas e incompatibles con la disposición de tanto aparato.
Que estamos haciendo (los que la hagan) música, coño...
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#19 por aracustica el 08/01/2014
Creo que deberías buscar una empresa especializada cerca de ti que haga el diagnóstico de tu sala y te proponga soluciones. Las opiniones en el foro están muy limitadas por lo poco que nos comentas.

Acondicionamiento acústico http://www.aracustica.com

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