"No lo pienses más", nueva versión. / Cristian2005

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 02/03/2007
para mi gusto esta de rechupete en el momento que te he visualizado en una cava gruta oscura llena de humo de tabaco , hay otro humo que me huele diferente a otra hierba con un silencio en la sala para disfrutar de tu saxo veo al bateria con los dientes serrando no se que le pasara no le pagais lo suficiente o esta malhumorado por no poder tocar a sus anchas jajajjjajja
Felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cristian
#17 por Cristian el 02/03/2007
Epa Vibra, sí, tuve que retarlo un poco al batería para que no le dé tanto a la caja, siguiendo tus observaciones y las de Invo, que me decía de meter más en el mismo "ambiente" a la percusión con los demás instrumentos , vamos a sacarlo bueno a este temita.
Gracias.

Por las dudas, vuelvo a colocar el link de la versión 3:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema7343.html
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 03/03/2007
Me perdí.

Entonces lo que escuché hace poco era la 2da versión?

La verdad, no le noté mucho cambio a esta tercera.

O es que había escuchado la 3ra?

Qué lio Cristian!!!

Y la definitiva?

En fin..., no tengo más que preguntas. No lo pienso más.
Subir
Cristian
#19 por Cristian el 03/03/2007
involucrado @ 02 Mar 2007 - 08:21 PM escribió:
Me perdí.

Entonces lo que escuché hace poco era la 2da versión?

La verdad, no le noté mucho cambio a esta tercera.

O es que había escuchado la 3ra?

Qué lio Cristian!!!

Y la definitiva?

En fin..., no tengo más que preguntas. No lo pienso más.


Jajajaja Invoooo, no lo pienses más. Si, en este caso las diferencias son sutiles. Para la definitiva falta, no quiero ni pensar cuanto....
Subir
tretre
#20 por tretre el 04/03/2007
Hola Cris.Esta mezclita , salvo un par de golpecitos de bata un poco escondidos,está muy buena.La bata me suena tan natural que tuve que prestarle atencion para ver si no la tocó alguien.Yo siento que has progresado muchisimo en las bases.Na que ver con las primeras cosas.Dale dale!
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 04/03/2007
tretre @ 04 Mar 2007 - 08:28 AM escribió:
Hola Cris.Esta mezclita , salvo un par de golpecitos de bata un poco escondidos,está muy buena.La bata me suena tan natural que tuve que prestarle atencion para ver si no la tocó alguien.Yo siento que has progresado muchisimo en las bases.Na que ver con las primeras cosas.Dale dale!


¡¡¡Tretre!!!, ¿como andás tanto tiempo?, muchas gracias por tus comentarios, me levantan el ánimo y me dicen que voy por la ruta correcta.
Gracias Troesma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo