No se puede abrir el archivo "projectinformation.plist"

persons
#1 por persons el 19/09/2014
Hola,
Intento abrir un proyecto y me da este error.
He intentantado abrir los backups al mostrar contenido del archivo del proyecto. Lo he hecho renombrando con o o mas bien agregando la extension . logicx y toda la pesca..
pero me sigue dando el mismo error.
No tengo otra version...
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/09/2014
Hola,

Tienes el susodicho archivo dentro de la carpeta "Resources" que está dentro del paquete del proyecto o lo has perdido (ha desaparecido)?

persons escribió:
He intentantado abrir los backups al mostrar contenido del archivo del proyecto. Lo he hecho renombrando con o o mas bien agregando la extension . logicx y toda la pesca..


Esa no es la manera de reconstruir el proyecto en base a las copias de seguridad, pero de todas formas tampoco va a ayudar en este caso. La información que viene en el archivo "projectinformation.plist" es poca pero esencial para que el proyecto abra correctamente.

Si todavía tienes el archivo se podría intentar repararlo. Si no, se puede también reconstruir.

Por cierto, el archivo de proyecto de donde vino? Lo creaste tú mismo en tu ordenador o se te envió por email o algo parecido? Pregunto porque solo he visto este tipo de problema con archivos de proyecto que son enviados sin antes haber sido archivados en un zip o similar.

Saludos,

J.
Subir
persons
#3 por persons el 20/09/2014
Hola,
En la carpeta Resources no hay nada..
Me lo han pasado por servidor y comprimido, pero el caso es que el chico que me lo ha pasado también le pasa... (de hecho me lo ha pasado para ver si se lo puedo solucionar).
Dices que se puede volver a reconstruir?
Como?
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 20/09/2014
persons escribió:
En la carpeta Resources no hay nada..
Me lo han pasado por servidor y comprimido


Ya, pues en algún momento al hacer esto se ha perdido el archivo.

persons escribió:
Dices que se puede volver a reconstruir?
Como?


Se hace una copia de un archivo "projectinformation.plist" de algún otro proyecto, y se modifica con Xcode (imagen adjunta) o cualquier editor de archivos property list ("plist") para que funcione para el proyecto que tiene el problema.

No te puedo dar una fórmula mágica para reconstruir el archivo y que quede exactamente como estaba antes, pero por lo menos conseguirás abrir el proyecto.

Lo más importante es el nombre del proyecto, obviamente tiene que coincidir con el del proyecto problemático. Tendrás también que especificar si el proyecto era de tipo carpeta o paquete (esto es fácil). Lo que pone "ActivVariant" también es importante porque si no pones el valor correcto el proyecto no abrirá. Por suerte parece que suele ser "0" o "1". Creo que tiene que ver con los backups y/o project alternatives. Finalmente está lo de los "project assets", que no sé como se calcula pero tiene que ver con el contenido del proyecto (el número varía según la cantidad de contenido que tenga el proyecto). Lo mejor que puedes hacer es poner un número relativamente alto (pero que no llegue a 1000). No sería mala idea que luego de que consigas abrir el proyecto, guardaras una nueva versión del proyecto (Guardar como). Mejor aún, importar el contenido del proyecto a uno nuevo y guardar este último. Creo que esto sería lo único que garantizaría un proyecto libre de cualquier tipo de corrupción. Aunque quién sabe, quizás ni haga falta....yo lo haría así por si acaso.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-09-20 at 21.28.20.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo