No se puede fumar!

toniterrassa
#166 por toniterrassa el 05/01/2011
#164 ¿ Y eso viene a cuenta de ?.

Yo de lo que me muero de ganas es de que se prohíba fumar en las playas y se acaben las antihigiénicas y repugnantes colillas en la arena, si se pudiera denunciar os aseguro que no me cortaría un pelo. Yo no tengo, pero no quiero imaginarme a uno de mis hijos toqueteando o pisando colillas en la arena.

Este sábado me percaté de que en las discotecas dónde no se permite fumar, la gente lo hace en el baño como en su época de "estudiantes".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#167 por El Rey de España el 05/01/2011
#166 En Valencia han prohibido comer en la playa, al final acabarán prohibiendo que la gente se bañe.
Subir
toniterrassa
#168 por toniterrassa el 05/01/2011
#167 En Valencia no me extrañan esos abusos de poder con Rita y Camps, me parece una exageración.
¿ Y fumar no lo han prohibido ?. Creo que es mucho más necesario.
Subir
joserockin
#169 por joserockin el 05/01/2011
Yo jamas he tirado o enterrado una colilla en la arena del mar.Yo de la ley antitabaco,lo unico que cambiaba era fomentar mas bares y discotecas en los que no se permitiese fumar,y no subir el precio del tabaco para que paguemos los que fumamos,la cajetilla del que a dejado de hacerlo.
Subir
toniterrassa
#170 por toniterrassa el 05/01/2011
#168 Aunque según sé tanto los lugareños como los veraneantes del centro de la península son muy dados a los grandes ágapes playeros, así que esa puede ser la razón de dicha prohibición.
Subir
joserockin
#171 por joserockin el 05/01/2011
Yo soy de mataro.Vivo a 100 metros de la playa aqui o menos y en mataro vivia a 50.

Aqui estan prohibidos los chiringuitos.
Subir
BAC
#172 por BAC el 05/01/2011
las cosas se suelen prohibir cuando la gente abusa y se pasa... un día va a llegar que prohiban fumar en la playa, porque la gente no tiene ningún respeto y tiran las colillas a la arena.

estoy seguro que si prohibieron comer en la playa es porque la gente que es una guarra comía y dejaba todo lleno de mierda.

beber en la calle lo han prohibido por dos cosas, porque la gente grita mucho mas por la noche que por el día y porque dejan todo lleno de mierda.

al final en esas cosas si que pagan justos por pecadores.

por cierto... recuerdo cuando era pequeño que la gente tiraba un cigarrillo al suelo, y lo pisaba para apagarlo... ahora eso ya no se lleva, hace años que observo que la mayoría de fumadores tiran los cigarros sin apagar a la calle y así los dejan... y eso que ahora hay papeleras (al menos en mi ciudad) con un hueco para apagar cigarros, pero dos pasos son muchos... para acercarse y hacer algo bien. un día os van a prohibir fumar en la calle y recordad, la culpa no será de los no fumadores...
Subir
EvaPaez
#173 por EvaPaez el 05/01/2011
#172 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Sidman
#174 por Sidman el 05/01/2011
No me da la puta gana de dejar de fumar!!

Cada año se hacen un montón de nuevas leyes y prohibiciones.
Las leyes absurdas que se las metan por el orto.
El hombre fuma desde la tribu.
Mucho antes de que existan politicos de mierda
que quieren tapar realidades mucho mas importantes.
Mientras hablamos del tabaco no hablamos del derecho al trabajo o a la vivienda...

Insumisión a la ley del tabaco!

Colapsemos los juzgados denunciando a nuestra madre.

Anda no me jodas...

:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Y la gente se lo traga todo...

*editado por maleducado
Subir
undercore
#175 por undercore el 05/01/2011
#174

el asesinato y la violación también existe desde hace mucho...¿los legalizamos o que?

y me parece bien que no quieras dejar de fumar...pero no hagas que los que están a tu alrededor se conviertan en fumadores pasivos.
Subir
Ethenmar
#176 por Ethenmar el 05/01/2011
#174

Esta juventud...

¿A que te sientes muy guay por fumar?
Hay una cosa que se llama educación y sentido común. Por lo visto tu careces de ambas cosas, sólo tienes que leerte.

El que quiera fumar que fume, es libre, no han prohibido el tabaco. Pero que lo haga en un ámbito privado y que no moleste al personal.
Seguro que te gusta masturbarte y no lo haces en lugares públicos, ¿a que no?

Pues eso.
Subir
dreamtopia
#177 por dreamtopia el 05/01/2011
Alguien escribió:
No me da la puta gana de dejar de fumar!!


¿Alguien te lo ha prohibido?
Subir
Sidman
#178 por Sidman el 05/01/2011
Pues si una pena no poder masturbanme donde me de la gana
Otra prohibición asumida por todos,por que claro eso afecta seriamente a tu salud y a tu moral
... y a la mia

Como siempre, es mas facil prohibir que educar.

Disculpas por expresar aquí mi decepción con la clase politica y social
que acepta barbaridades como buenas leyes.

Saludos
Subir
EvaPaez
#179 por EvaPaez el 05/01/2011
En tu caso se nota que lo de la educación no ha funcionado, efectivamente.
Subir
Sidman
#180 por Sidman el 05/01/2011
Menos mal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo