No se puede fumar!

Born®
#301 por Born® el 07/01/2011
#300

Eso es porque las plantas tienen mucha facilidad para absorber elementos radiactivos. Imagínate la de mierda que tiene el tabaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DEA
#302 por DEA el 07/01/2011
con polonio envenenaron al tipo ese,que ahora no recuerdo ni su nombre ni quien era :fumeta:
Subir
BAC
#303 por BAC el 07/01/2011
el 210 supongo que hará referencia a su peso atómico. un mismo elemento puede encontrarse con diferente peso atómico ya que aunque en su nuecleo tiene que haber un número concreto de protones (si tuviera mas o menos sería otro elemento) pero puede variar el número de neutrones.

es lo que se llaman isotopos. por ejemplo los isotopos del hidrogeno son el protio, el deuterio y el tritio con 0, 1 y 2 neutrones respectivamente, pero todos con un solo protón.



el polonio 210 en el tabaco...

http://es.wikipedia.org/wiki/Polonio#Polonio-210

la verdad es que nunca lo había leido pero me parece alucinante que se permita algo así.

y que por mucho que te guste el tabaco, no te parezca que lo que estás haciendo esté mal.
Subir
joserockin
BAC
#305 por BAC el 07/01/2011
no he entendido muy bien que dilema hay joserockin.

no se trata tanto de tabaco si o tabaco no, como polonio en tabaco no.

se puede seguir vendiendo tabaco pero con una ley que regule el contenido del cigarro y que prohiba tabaco con polonio...

ya de paso que prohiba unas cuantas sustancias mas...

me parece estupendo que el que quiera fumar pueda hacerlo (aunque como digo siempre, sin molestar a los demás) y sería estupendo que estuviera aunque solo fuera ligeramente controlado la composición de un producto dirigido al consumo humano...

no se... es como si las latas de pate para gato estuvieran mucho mas vigiladas y controladas que un paquete de tabaco...


a los fumadores no les gustaría que se eliminaran ese tipo de sustancias de sus cigarros?
Subir
powerstudios
#306 por powerstudios el 07/01/2011
bueno,ahora que en ningún bar se puede fumar,podríamos abrir un bar exclusivo para fumadores,
un negocio redondo`` jajaja
:lol:
Subir
Sisu
#307 por Sisu el 07/01/2011
pues por mi propio interés yo me alegro por la ley, que quereís que os diga.
Subir
Sisu
#308 por Sisu el 07/01/2011
#302 yo me acuerdo de que era un espia, verdad?
Subir
joserockin
#309 por joserockin el 07/01/2011
Perdona,pense que la habias visto.

Es una peli que trata sobre un cientifico que trabaja para una tabacalera y viola un contrato de confidencionalidad y levela la de mierda que le meten al tabaco,y que la nicotina actua como una droga. (mas o menos hace mucho que la vi)

Merece la pena verla.

rtve,tiene por costumbre poner peliculas relacionadas con algun acontecimiento o cuando estrenan la segunda parte de una buena pelicula cuando la estrenan en el cine,pues con esta podian hacer lo mismo... pero claro,en este caso no interesa. #305
Subir
HDerick
#310 por HDerick el 07/01/2011
#306
se esta haciendo, hay bares, que se estan conviertiendo en clubes privados de amigos, lo vi en las noticias, has de pagar pocos euros de cuota, entre 1-3 euros.
Subir
espasonico
#311 por espasonico el 07/01/2011
#303

Lo que faltaba !! No contentos con prohibirnos fumar ahora nos quereis quitar el polonio !!!!! Con lo rico que está !! :fumeta:
Subir
powerstudios
#312 por powerstudios el 07/01/2011
ahora solo falta que prohíban follar,por que con tanto sida el gobierno mirara por la salud de los españoles,a le,sin fumar y sin follar`` :lol: :lol:
Subir
alaspurpuras
#313 por alaspurpuras el 07/01/2011
Yo no fumo, pero si follo... ojala y no pase eso.
Subir
OKTEK
#314 por OKTEK el 08/01/2011
#301
Ya lo creo...

En Chernobil utilizan cañamo para descontaminar y nutrir la tierra.
Subir
Born®
#315 por Born® el 08/01/2011
#314

No es broma, sobre todo el tabaco. Evidentemente no en las cantidades que dices tu, sino como componentes trazas. ¿Si no cómo crees que llegan elementos como el Polonio al tabaco? ¿Acaso te imaginas a alguien en la tabacalera echando Po?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo