No se puede fumar!

Mauri Moore
#121 por Mauri Moore el 03/01/2011
Alguien escribió:
Meterse a dj y montar una discoteca y estar en contra del tabaco es lo mas absurdo que he leido en las 8 paginas del post.

Que tiene que ver una cosa con la otra ?
Si en algún momento me siento molesto o enfermo no voy a mi discoteca y punto .
Yo intento sobrevivir y punto. MI vocación ha sido siempre la música y de ella he vivido toda mi vida . El humo molesta al que está al lado mientras que te tomas un cubata y no jodes a nadie .
Pero los fumadores eso no lo entienden .
A mi me da igual , que permitan , que prohiban , lo que quiero es llegar a fin de mes y pagar mis cuentas sin problemas . Si para eso me tengo que fumar tu humo me jodo y no me quejo tampoco .
Si se toman medidas en un sentido u otro no afectarán mi negocio de ninguna manera . Viajo bastante y en países donde se vaticinaba poco menos que el fin de la noche NO HA PASADO NADA ...las discotecas siguen repletas y el que quiere fumar sale al aire libre y fin de la historia . No se acaba el mundo chicos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#122 por El Rey de España el 03/01/2011
#118 Esta claro que lees y "quieres entender" lo que te conviene. Al igual que me pides seriedad en los comentarios, te digo yo que te apliques el miso cuento.

Y sigues sin querer entender lo que llevo diciendo desde hace muchos posts: Que la gente deje de hacer algo porque se haya concienciado de su peligro es fabuloso, pero que lo haga por miedo a que le metan multazos es un error y un fallo muy grande. Pues el problema sigue existiendo.

Anda man-tk no seas tan cerrado de miras y no dejes el árbol no te deje ver el bosque.
Subir
Mauri Moore
#123 por Mauri Moore el 03/01/2011
Paises donde está prohibido fumar en espacios públicos : Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Suecia, Bélgica (con algunas excepciones), Inglaterra, Lituania, Estonia, Alemania, Países Bajos y Francia y Lituania , vamos , casi nadie no ?
Algunos países han prohibido fumar desde 2005 !
Subir
HDerick
#124 por HDerick el 03/01/2011
#120
pero si esta ley esta implementada practicamente de la misma forma en muchos paises de europa desde hace tiempo, en las discotecas no estaba prohibido completamente, habia zonas reservadas para fumadores, pero el humo evidentemente se colaba en la zona de no fumadores, si quieres participar por lo menos informate macho, por que dices cada frase.
Subir
pipita
#125 por pipita el 03/01/2011
que digo cada frase??? se ve que has estado en pocas discotecas. Sitios habilitados para fumar??? SIIIIIIIII. Oye, de aqui para alla, se puede fumar, de aqui para alli no se puede fumar. Y ademas nadie fumaba donde le salia de los cojones no.

Informate tu mejor anda majo
Subir
Mauri Moore
#126 por Mauri Moore el 03/01/2011
Alguien escribió:
Que la gente deje de hacer algo porque se haya concienciado de su peligro es fabuloso, pero que lo haga por miedo a que le metan multazos es un error y un fallo muy grande.

Está comprobado que solo cuando te meten la mano en el bolsillo tomas conciencia .

También hay cierto intento de educación a través de los medios de comunicación (que nunca es suficiente )
deja de fumar para no tener cáncer de pulmón pero también para que los demás tengan derecho a un aire puro .
Subir
pipita
#127 por pipita el 03/01/2011
Estoy seguro que el aire de tu garito sin tabaco lo van a coger para venderlo como O2 puro.

Aire puro...

Yo tampoco tengo porque aguantar que en un sitio cerrado entre un tio constipado y me tenga que tragar sus germenes y ponerme yo malo por su culpa. Una ley contra esto ya!!!!


............
Subir
El Rey de España
#128 por El Rey de España el 03/01/2011
#126 tío . . . que ya te dije que no fumo. Pero eso no me impide ver que es una ley que no es justa, sigo pensando que los fumadores deberían tener derecho a poder fumar en zonas habilitadas, ya sea en discotecas, bares, pubs . . . se debería aplicar el lema de "prohibido prohibir",por este camino al final lo que conseguimos es que nos acostumbremos a que coarten nuestras libertades y no digamos ni MU.
Subir
HDerick
#129 por HDerick el 03/01/2011
#125
El que quiere, fuma. No importa que esté prohibido, porque los responsables de los locales de ocio nocturno rara vez reprenden a alguien por encender un cigarrillo. Y en las salas que han decidido reservar -tal y como prevé la normativa- un pequeño espacio para fumadores, ocurre que el humo se extiende hasta el último rincón
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/discotecas/echan/humo/elpepuespcat/20070506elpcat_2/Tes

Alguien escribió:
La ley entró en vigor el 1 de enero de 2006, y tiene como medida más importante la prohibición de fumar en lugares públicos. Anteriormente, se podía fumar en el lugar de trabajo, en centros culturales, hospitales, escuelas, centros comerciales, e incluso en el metro. Por lo de los bares, restaurantes y discotecas, la ley distingue diferentes tipos de establecimientos. Si el lugar mide menos de 100 m², el dueño puede elegir entre seguir siendo fumador o no. Pero, si mide más de 100m², la ley obliga a crear un espacio reservado para los no fumadores.

http://hablaele.wikispaces.com/IEP+X+13.30H+-+PROHIBIDO+FUMAR
informate mejor anda majo
Subir
pipita
#130 por pipita el 03/01/2011
Pero si es que es todo para lo mismo. La salud les importa una mierda. Porque no cogen y donan todo el dinero que recauden con esta ley y sus multas a asociaciones contra el tabaquismo y el cancer de pulmon?

Si fuera asi, hasta la apoyaria. Pero no, es para que sigan llenando arcas que no son capaces de llenar de otra forma porque son imbeciles.
Subir
pipita
#131 por pipita el 03/01/2011
#129

Pero que cansino eres. Que lo se de sobra que esa es la ley, lee mejor, que ya lo he puesto antes, que ya estaba prohibido fumar en las discotecas y se fuma igual, en todos los sitios, sin habilitar ni leches.

Te cito si quieres 10 discotecas grandes que no tienen espacio habilitado para fumar y que te dejan fumar donde quieras salvo si entras con el cigarro en la mano, que por si acaso, te lo hacen tirar para que te lo enciendas 2 metros mas atras
Subir
HDerick
#132 por HDerick el 03/01/2011
pues si estaba prohibido fumar en discotecas :fumeta: , donde dice que esta prohibido? este debate es absurdo.
Alguien escribió:
Si el lugar mide menos de 100 m², el dueño puede elegir entre seguir siendo fumador o no. Pero, si mide más de 100m², la ley obliga a crear un espacio reservado para los no fumadores.
Subir
pipita
#133 por pipita el 03/01/2011
Es absurdo si. Empezando porque ese texto esta mal!!!

El espacio reservado era para fumar, no para no fumar campeon.
Subir
pipita
#134 por pipita el 03/01/2011
3. Los locales con una superficie destinada al público de 100 m2 o más
deberán indicar también la opción elegida. En caso de optar por
permitir fumar, se deberá habilitar una zona de fumadores
debidamente señalizada y separada que no podrá superar el 30% de
la superficie útil del local ni los 300 m2. No se permitirá la entrada
de menores de 16 años en las zonas de fumadores.

Ley de 1 de enero de 2006.

http://www.aytosagunto.es/repositorio/leytabacohostel.pdf

Como me has dicho: Informate mejor anda majo
Subir
HDerick
#135 por HDerick el 03/01/2011
da lo mismo que sea reservado para fumadores o no fumadores, el humo traspasaba igual, por eso la gente no respetaba el espacio, por que era absurdo, y no estaba completamente prohibido como ahora, tu dices que estaba prohibido y se fumaba igual, y eso es mentira.
lo bueno es que mas del 65 % de la población somos energúmenos, una minoria evidentemente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo