No puedo abrir el cubase

carloscap
#1 por carloscap el 21/12/2009
ESTIMADOS
Tengo una duda
Necesito abrir el cubase para trabajar pero como volvi a formatear la maquina volviendolo a instalar al intentar abrirlo me empieza a buscar absolutamente todos los plugins y como muchos de ellos los desinstale se queda horas y horas intentando abrir el cubase y ....nada
Como puedo solucionar esto?
Desde ya muchas gracias a todos
CARLOSCAP
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lalopro
#2 por lalopro el 21/12/2009
mm yo lo q haria es desinstalar el cubase y borrar hasta la carpetas de vst, q no quede nada!..y volver a instalar el cubase y todos tus vst de nuevo...es lo mas sano..
suerte!
Subir
carloscap
#3 por carloscap el 21/12/2009
Si sabes que me pàrece que es la unica solucion sabes, me lo han dicho hace un rato!!!
Es decir primero borrar absolutamente todo , luego instalkar primero el cubase y despues de eso recien instalar todos los plugins no es cierto y quiza cuando instalo el cubase antes de volver a meter tods los plñugins colocar la opcion en el cubase que no me "busque" todos los plugins al abrir no ???
Atte
CARLOSCAP
Subir
lalopro
#4 por lalopro el 21/12/2009
dejalo q si lo busque solamente q no instales todos !! ve instalando poco a poco, te servira porq estaras monitoreando si algun plug in q tienes conflictea con tu cubase, se paciente ! suerte....
Subir
carloscap
#5 por carloscap el 22/12/2009
Muchas gracias por tu amabilidad Lalo
Ya que estoy te termino de molestar!!
Decime conoces vos el piano virtual galaxy steinway 5.1 , ya que me lo instale pero...es como que no me reconociera en donde estan las librerias del mismo, es mas no encuentro realmente dentro del programa algun lugar que diga "load bank" o algo asi
Si no sabes no te preocupes
Desde ya muchisimas gracias
Atte
carloscap
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo