No puedo escuchar en estéreo xenyx 1002

Alfredo
#1 por Alfredo el 04/12/2018
Saludos.

Tengo una mesa xenyx 1002 que uso principalmente para amplificar el audio de mi PC, ya que solo uso cascos y no parlantes. El problema es que no puedo escuchar los sonidos en estéreo y por más que realice diferentes conexiones no lo logro.

Los cascos los tengo conectados directamente en el phone de la mesa y la mesa está conectada a la pc mediante un cable que va hasta su entrada verde.

Si conecto directamente los audífonos a la PC si escucho estéreo, pero con un volumen muy bajo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 04/12/2018
Hola. Si no separas los canales del estéreo que sale de tu PC para que vayan a dos entradas de la Xenyx, no podrás oir por estéreo. Porque cada una de las entradas de la Xenyx es mono. Si no lo estás haciendo, deberías usar un cable en Y desde el minijack del PC (salida verde - no entrada [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Conector_de_audio_analógico[/url]) a dos RCA, que vayan uno a la entrada TRACK IN "L" y la otra a "R".
Dicho lo anterior, puede que no estés ganando nada poniendo "en medio" esa mesa.
Subir
Alfredo
#3 por Alfredo el 04/12/2018
Australia escribió:
deberías usar un cable en Y desde el minijack del PC



Así lo tengo, tal cual; un cable en Y que va desde la PC hasta dos entradas de la Xenyx. Probé con varias combinaciones y ninguna me da sonido estéreo.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 04/12/2018
Es así el cable que estás usando?
c24fbd4cb5c8f440aae23be8429b0-4546023.jpg


Y a qué te refieres con "diferentes combinaciones"?
Subir
Alfredo
#5 por Alfredo el 04/12/2018
Dogbert escribió:
Es así el cable que estás usando?


Sí, así es el cable. Y con lo de las combinaciones me refiero a que lo he conectado en la entrada 9/10, 5/6, en la 1, en la CD/Tape in.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 05/12/2018
Prueba con otro cable, si con los audifonos si escuchas en estereo directamente a la salida del ordenador, para mi gusto el cable esta dañado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo