No puedo grabar con mi sony vaio nuevo!

  • 1
iseldj
#1 por iseldj el 18/03/2009
tengo 1 SONY VAIO VGN-NR23Z/S desde el mes de septiembre.y no puedo grabar sesiones porque el volumen de entrada de audio es muy excesivo.aun desabilitando el microfono del ordenador se escucha igual.y ago todo bien.de la mesa de mezclas cojo la salida de REC y la enchufo al micro del ordenador.y nada...se escucha saturadisimo...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo.

gracias!!!
Subir
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 20/03/2009
iseldj escribió:
tengo 1 SONY VAIO VGN-NR23Z/S desde el mes de septiembre.y no puedo grabar sesiones porque el volumen de entrada de audio es muy excesivo.aun desabilitando el microfono del ordenador se escucha igual.y ago todo bien.de la mesa de mezclas cojo la salida de REC y la enchufo al micro del ordenador.y nada...se escucha saturadisimo...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo.

.gracias!!!


La entrada de micro es lo que tiene... Qué tal en la entrada de linea?
Subir
iseldj
#3 por iseldj el 21/03/2009
no me sale la entrada de linea x ningun sitio!!!!y tengo 1a tarjeta de sonido USB y se eskuxa esactamente igual....
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 21/03/2009
Vamos a ver... ¿ tienes tarjeta de audio externa o estás utilizando las entradas del propio portatil ?. Porqué si es lo último y no tienes una entrada de linea, se saturará.

TONi
Subir
iseldj
#5 por iseldj el 23/03/2009
kuando se lo pongo ala entrada del ordenador no sale la entrada de linea....y kon la tarjeta d sonido k tengo(CREATIVE X-FI) se eskuxa igual.me pasa esto dsd k lo kompre.al final vendere el ordenador y me kompare otro,no se me okurre otra kosa..jajajaj
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 23/03/2009
Vamos a ver. El Windows tiene un mezclador de audio, y tu tarjeta Creative seguramente tendrá uno propio. Las entradas de audio tienen un nivel, que evidentemente no deberá estar al máximo o habrá saturación. No vendas el ordenador porque no tiene ningún problema #-o
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 24/03/2009
iseldj escribió:
kuando se lo pongo ala entrada del ordenador no sale la entrada de linea....y kon la tarjeta d sonido k tengo(CREATIVE X-FI) se eskuxa igual.me pasa esto dsd k lo kompre.al final vendere el ordenador y me kompare otro,no se me okurre otra kosa..jajajaj


Jajaja, me encantan este tipo de determinaciones, tengo un raton en la casa que no puedo eliminar y termino vendiendo la casa. O mejor la bombardeo con napalm a ver si se muere el maldito raton.

Si yo fuera tu ordenador te vederia a ti, :mrgreen: . La mejor recomendacion seria que te pillaras una tarjeta de audio de verdad si lo que quieres es grabar. No dejas claro si esa x-fi viene integrada en el vaio o es una express card o algo asi, pero da lo mismo para este caso, las entradas que posee no son las apropiadas para la fuente de sonido que estas utilizando. Primero no poseen la misma impedancia la fuente de origen y la entrada de la tarjeta, segundo siempre antes de conectar nada debes fijarte en los niveles, esta claro que la señal que le estas ingresando a esa entrada supera la potencia maxima que la entrada es capaz de soportar, lo unico que tienes que hacer es bajar el nivel de la mesa hasta que deje de saturar, ya en el ultimo caso de que la entrada este mala, pues para eso existe la garantia, pero si sigues conectando a la entrada de micro de la tarjeta del portatil, pues da lo mismo que portatil te compres.
Subir
iseldj
#8 por iseldj el 28/03/2009
la tarjeta x-fi es externa.si kiero k se me oiga algo bien lo tengo k enxufar ala saida de boot y ponerlo bajiito...si lo pongo en la de rec se oye saturadisimo.....xro sk de toa vida enxufas al rec y al micro y se tiene k poder grabar!!!k kon el otro lo azia asi.y tol mundo k konozko vamos...jejeje
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/03/2009
Vámos a ver, creo saber lo que ocurre...
Por lo que dices, parece ser tienes la Creative conectada al Vaio por usb y además por la entrada de micro del portatil. Pués bien deja la tarjeta conectada sólo por el puerto usb, desenchúfala de la entrada de micro.
Las tarjetas usb externas utilizan también el bus para transferir el audio, así que no necesitan nada más.
Si te leyeras el manual de la tarjeta, lo verías en un pis-pas.

TONi
Subir
iseldj
#10 por iseldj el 29/03/2009
no nooo!!!!!o utilizo el micro del portatil o el de la tarjeta de sonido externa(x-fi)los 2 ala vez no...si no pa k kiero la tarjeta externa no???kiero decir,k las 2 entradas se oye saturadisimo...
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 29/03/2009
No te aclaras y no nos aclaras nada.
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 29/03/2009
Saturadisimo?

Y ya probaste a bajar el volumen del nivel de grabación en el panel de control de la tarjeta??

Creo que la solución es mas simple de lo que crees.
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 29/03/2009
jhbenav escribió:
Saturadisimo?

Y ya probaste a bajar el volumen del nivel de grabación en el panel de control de la tarjeta??

Creo que la solución es mas simple de lo que crees.

+1 Es lo que intenté decir hace casi una semana.
Subir
iseldj
#14 por iseldj el 29/03/2009
vamos a ver.....bajando el volumen del miro dsd el ordenador astael minimo se eskuxa igual.inclusive desabilitado la entrada de microfono del portatil.....si la solucion uvier sido esa ya lo sabria dsd el primer momento...noo¿¿??sk llevo dsd septiembre k lo kompre kon la mierda de no poder grabar!!!!!!la solucion...???
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 29/03/2009
Esto me recuerda a un anuncio que había de un lavavajillas creo: Ella llama al servicio técnico porqué él no consigue hacerlo funcionar y les dice "hay que cambiar". Cuando vienen los técnicos se lo llevan a él :lol: .
No quiero ser impertinente, pero no hay manera de que nos aclares cómo tienes todo conectado y que estás haciendo, prueba a ordenar tus ideas primero.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo