No puedo instalar driver audiobox presonus usb

jaraujo
#1 por jaraujo el 22/07/2012
El Sistema operativo (W 7) me pide instalar driver a 64 bit. Con el soft (sonar 8) permite elegir la instalacion a 32 o 64 bit, pero con el driver solo 64, y el que baje no se instala. Hay conflicto reportado con los driver asio de presonus y windows 7?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/07/2012
#1 Relájate...

Si es W7 64 necesitas drivers para él, no hay otra.
Subir
jaraujo
#3 por jaraujo el 23/07/2012
Siempre es asi. Pero sucede que el driver que baje para 64 bit no se instala y el sistema no ve el dispositivo. A veces hay compañias que demoran en actualizar sus driver y supuse que quizas hubiera algun conflicto ya reportado. (Re) intentare. Gracias!
Subir
obione mod
#4 por obione el 23/07/2012
Prueba a instalar como administrador ¿Has seguido paso a paso las instrucciones de instalación? Muchas veces no son intuitivos.

Podrías ponerte en contacto con el support para que te indiquen posibles soluciones, ellos son de los que más conocen el funcionamiento de sus tarjetas y es un servicio que has pagado con el producto.
Subir
jaraujo
#5 por jaraujo el 23/07/2012
El driver lo baje de la pagina de presonus, pero es verdad que las cosas no son tan intuitivas a veces y que uno paga con el producto la informacion de uso. Hay que tomarlo con mas calma (y leyendo lo que se instala....) gracias !
Subir
Ulises Patiño Brizuela
#6 por Ulises Patiño Brizuela el 15/07/2013
yo pude instalarlo en un w7 de 32 y w7 64. me salia error al instalar los drivers pero luego le quite el service pack1 que tenia y ahi logre instalarlo sin complicaciones
Subir
jaraujo
#7 por jaraujo el 16/07/2013
que service pack? Como se desinstala?
Subir
Ulises Patiño Brizuela
#8 por Ulises Patiño Brizuela el 16/07/2013
Haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic en Panel de control, haga clic en Programas y, luego, haga clic en Programas y características.
Haga clic en Ver actualizaciones instaladas.

Haga clic en Service Pack para Microsoft Windows (KB 976932) y, a continuación, haga clic en Desinstalar.

Si la opción Service Pack para Microsoft Windows (KB 976932) no se encuentra en la lista de actualizaciones instaladas, el equipo se suministró con SP1 instalado y no puedes desinstalar el service pack. Si el service pack está en la lista pero atenuado, no puedes desinstalar el service pack.
Subir
Jass Charruita
#9 por Jass Charruita el 18/12/2018
Me paso que al instalar windows 7 me daba conflicto el driver de presonus. Actualice la plataforma como lo pidio y seguia con problemas. La solucion la encontre haciendo todas las actualizaciones de windows 7. Unas 117. Una vez que se instalaron empezo a responder como por arte de magia. No queda otra que estar actualizado. Saludos y mucha suerte!
Subir
jaraujo
#10 por jaraujo el 18/12/2018
Tal cual. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo