No puedo instalar placa de audio usb, ayuda.

  • 2
Sukerman
#16 por Sukerman el 10/01/2009
por ahi puede andar el problema, ahora lo voy a intentar otra vez pero stoy seguro que no me pone nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dasuve
#17 por Dasuve el 10/01/2009
Cuando entras en los dispositivos que te salen la tarjeta con el triangulo amarillo y la exclamacion? si es asi dale dos clicks encima e intenta reinstalar los drivers... :-k
Subir
Sukerman
#18 por Sukerman el 10/01/2009
cuando termina de instalar me sale una ventanita 1 segunfo que dice hardware encontrado midi device dice, reinicio la makina, entro a dispositivos de Audio y no aparece la Amon aparece la que viene por default, pero cuando voy a Hardware ahi si aparece como conectada, es decir que el dispositivo lo encontro, lo que dice es que no estan instalados los controladores, entonce ahi mismo me da la opcion de reinstalarlos, pero me sale una ventanita que dice algo asi como ¨el nombre del servicio ya esta siendo utilazado¨ ¨no se pueden instalar correctamente los controladores¨, pregunto no sera que la mother necesita algun driver algun update de algo, no se pregunto, ahhhhhhh ya stoy loco!!!!!!!!!!
Subir
Sukerman
#19 por Sukerman el 10/01/2009
HELP! I need somebody!!!!
Subir
Sukerman
#20 por Sukerman el 11/01/2009
la laptop es una Toshiba A 215 S5837, puede ser que el dispositivo de sonido que lleva integrado la maquina no me permite instalar la placa usb? el window que uso es XP, los drivers de la placa externa estan correctos..., lo unico que me permite usar con la placa es el midi, pero el audio no.- El hardware nuevo lo detecta, pero me sale una ventana diciendo que los controladores no estan instalados, y eso es erroneo ya que los acababa de intalar.- Yo de informatica no se nada, pero pienso que tiene algo que ver esta laptop y el dispositivo de sonido integrado que trae por default...que opinan...tomense un minuto lean el thread!!

:(
Subir
Sukerman
#21 por Sukerman el 11/01/2009
Disculpen si los agovio pero me atrevo a ponerles una breve descripcion del sistema

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema USER
Fabricante del sistema TOSHIBA
Modelo del sistema Satellite A215
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 15 Model 104 Stepping 2 AuthenticAMD ~1995 MHz
Procesador x86 Family 15 Model 104 Stepping 2 AuthenticAMD ~1995 MHz
BIOS Versión/Fecha TOSHIBA V2.00, 10/06/2008
Versión de SMBIOS 2.4

Y del dispositivo integrado...

Nombre Realtek High Definition Audio
Fabricante Realtek
Estado OK
Id. de dispositivo PNP HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0268&SUBSYS_1179FF0C&REV_1000\4&3AAC0BF&0&0301
Controlador c:\windows\system32\drivers\rtkhdaud.sys (5.10.0.5413 built by: WinDDK, 4,21 MB (4.419.584 Bytes), 06/12/2008 6:00)


GRACIAS!!!
Subir
ElWray
#22 por ElWray el 18/02/2009
No se si ya solucionaste el problema, pero compré la Amon ayer, y tuve el mismo. Tarde unas 5 horas en descubrir el problema, y finalmente lo encontre. Intuyo que tu laptop tiene instalado el NOD32 Antivirus. Bien, el problema es el siguiente: el NOD32 tiene un modulo en su sistema que se llama AMON, éste funciona como servicio del sistema Windows, y genera conflictos con la placa, por tener el mismo nombre que ella.
SOLUCIÓN: Cambiar el antivirus. Desinstalalo, desinstala el FiX del mismo en caso de que no sea original (FiX=Crack), lo vas a encontrar todo en la carpeta Eset, del menu Inicio/Programas. Reinicia la laptop después de cada desinstalación, desinstala la placa tambien. Luego, con el Ccleaner o algun programa por el estilo hace una limpieza de registro, varias veces (3 o 4, no más), y finalmente reinstalá la placa Infrasonic. Saludos y espero que te sirva.

El Wray
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo