No puedo instalar pro tools

FrancisCortes
#1 por FrancisCortes el 30/03/2007
Desde que formatee el ordenador, no me deja instalar pro tools,lo he intentado en otros ordenadores con las versiones 6.4 y 7.0, y me deja en algunos. Creo que puede ser por la version de XP, o por el servi pack o algo asi, no estoy seguro, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

gracias
Subir
AAS
#2 por AAS el 30/03/2007
Da más datos, con eso no podremos ayudarte, di características del PC, Errores que te salen, SPK del XP, tarjeta de audio que usas, si es la Digi 002, la 003, 001, familia Mbox, cual de ellas.... en fin, da datos....¡ ;)
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 30/03/2007
Mi coche no arranca.... ¿que puede ser?

Estoy con AAS, da más datos hombre....

Un abrazo.
Subir
FrancisCortes
#4 por FrancisCortes el 30/03/2007
bueno, voy a intentar explicar el problema lo mejor que pueda, pero tened en cuenta que no tengo mucha idea de informatica, asi que a ver como lohago mejor.

Tengo la mbox2, que me venia con el pro tools 7.0, logre instalarlo en el pc, pero al formatear, ya no puedo. Cre que es por la version del windows XP, que el profesional con el SP2.

peor el problema esta que al intentar instalar el pro tools, y pinchar en el icono de setup, me sale un aviso de windows que me dice:

F:\Pro tools LE Instaler\setup.es
Sólo se completó una parte de una petición ReadProcessMemory o WriteProcessMEmory

y si intento instalar la version 6.4, entra en el programa de instalación, pero cuando me dice que conecte la Mbox, no me la reconoce.

No se que hacer, espero que me podais ayudar, gracias
Subir
AAS
#5 por AAS el 30/03/2007
A ver, ves esto ya es otra cosa.

Primero ve a Mi PC, agregar quitar programas y desinstala todo lo que te salga de la compañía Digidesign, es decir, Pro Tools, Drivers, plugins... Ahora ve otra vez al icono de MiPC dale con el botón derecho y ahora pincha en propiedades, ve a hardware y ve a administrador de dispositivos, ve a sonido y mira que no tengas instalada ya la MBox, si es así desinstalala y desconectala. Reinicia el equipo.

Una vez iniciado y con todo más o menos limpio, conecta la MBox, pero cuando te diga "nuevo hardware encontrado...bla,bla,bla" no hagas nada, deja la ventana ahi quieta. Ahora intenta instalarla versión 7 de Pro Tools. Para instalar la versión 7 tienes primero que quitar la 6.

Debes tener instalado previamente el SP2 de windows XP si no te dará problemas. cuando finalice la instalación, ya habrá desaparecido ela ventana de nuevo hardware encontrado...y bla,bla,bla,bla, reinicia el equipo, muchas veces no lo hacemos y directamente abrimos PT y luego da fallos. Prueba y nos cuentas.

Si esto no se soluciona, bajate de la web de http://www.digidesign.com la versión 7 (debes estar registrado para poder bajarla) ya que puede ser que el CD que tienes con PT LE 7 esté dañado, tiene toda la pinta....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo