No puedo llevar cubase en la 2 pantalla!

aki_one
#1 por aki_one el 10/07/2006
Hola a todos
mi tarjeta vido tienes dos salida y hasta ay bien porque le doia boton derecho y marco la opción expandir asy veo il raton moverse en la dos pantalla,peró cuando abro el cubase sx 3 no me deja desplazar la ventana del mixer por ejemplo en la pantalla secundaria.Que ay que hacer??? ay Que configurar cubase sx 3?? y se si como??,.
muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 10/07/2006
creo, que se trata de no tener maximizada la ventana.

Es decir... arriba a la derecha, hay tres cuadritos... uno para minimizar...otro para restaurar y otro para cerrar.

Bueno , pues dale al de restaurar... y cojes la ventana del cubase por un extremo y la agrandas hacia la segunda pantalla.




saludos.
Subir
maziu
#3 por maziu el 12/07/2006
Si,la unica solucion que encontrado de momento es la que te acaban de dar arriba.
Pero tiene que existir otras pues es un verdadero coñazo cada vez que cargas un proyecto estar ajustando los componentes al tamaño de la ventana para que no desaparezcan de pantalla de otros componentes.

Otro problema es maximizar una ventana ,pues esta te va a ocupara todo el espacio de la ventana ppal de cubase,en este caso las dos pantallas.
Una putada.

A ver si damos con la solucion....
Subir
sonido
#4 por sonido el 12/07/2006
yo tengo el SX1, y amí este sistema me va bién. El cubase me guarda la configuración de cada proyecto. Es decir que tal como lo cierro lo abro.

En cuanto a no tener que andar ordenando cada proyecto... pues puedes crear un proyecto plantilla, desde el qual empezar todos los proyectos. Y no solo lo digo por la distribucion de los elementos de la pantalla.: Tambien puedes tener cargados los instrumentos con los que sueles trabajar, samples, pistas , etc.


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas