No Recomiendo actualizar a Traktor 2.7

  • 1
Enelmundodeejay
#1 por Enelmundodeejay el 31/10/2014
Hola, hace un par de horas que actualicé y el mayor problema es que muchos campos de Itunes no los lee. Las puntuaciones , por ejemplo. O el género.
Es una putada porque con casi 200 Gb de música y de años tagueando mucha de la info que servía para pinchar está vacía.
Subir
Cata
#2 por Cata el 31/10/2014
Pregunta, que versión de itunes estás usando ?
a ver si es problema de itunes que también lo acaban de actualizar (versión 12) y en mi opinión es un asco total :machaca: .... y para rematar no dejan hacer downgrade :twisted: ...
Subir
Enelmundo Deejay
#3 por Enelmundo Deejay el 31/10/2014
La última versión.
Pero Itunes se comporta con normalidad, el que no vincula bien con él es Traktor.
He vuelto a poner la 2.6.8
Subir
Jose Alberto Gomez Morales
#4 por Jose Alberto Gomez Morales el 31/10/2014
Buenas Tardes

Compré la S4 justo el 27 de Octubre y no sabía que habían sacado la versión 2.7.0 de Traktor y la actualicé, pero ahora veo que hay cosas que no funcionan correctamente y leyendo los foros recomiendan volver a la 2.6.8. ¿Cómo puedo instalar la 2.6.8? Soy nuevo en Mac y esto me pilla un poco descolocado. Serían tan amables de echarme una mano? Si hay algún tutorial os lo agradecería

Muchas gracias y un saludo
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 31/10/2014
Yo me quedé en la 2.6.3 y no pienso actualizar ya que me funciona bien.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 01/11/2014
Parece que lo único que funciona en condiciones es... que el Kontrol S8 funciona. Cagaditas con las luces de los controladores, problemas cruzados con aplicaciones de Avid, gente con controladores que dejan de funcionar, soluciones a bugs que en realidad no son tales (como lo del renderizado de la forma de onda), y el iTunes ahora da problemas por otro sitio.
Funciona casi mejor el Traktor del iPad.Y no lo digo de coña. Creo que deberían sacar un update pero corriendo.
Subir
1
kulturas
#7 por kulturas el 01/11/2014
Jajaja... pues yo aún sigo con la 1.2.7 y tampoco pienso actualizar porque no necesito más. :mrgreen:
Subir
Mr Zurdo
#8 por Mr Zurdo el 01/11/2014
Ayer estuve pinchando toda la noche con la 2.7 y el único problema que me dió es que en modo freeze jugando con los trigger había un momento que se quitaba solo el modo freeze....y me lo hizo poco...por lo demás perfecto.
He de decir que no tengo ningún controlador de Native.

También he de decir que yo la gestión de la música no la hago con iTunes, sino con Traktor, que para eso tiene su colección, no?
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 01/11/2014
N.I. ya ha reconocido oficialmente que falla el tema de los leds de sus propios controladores y que es a causa del Controller Editor. Dan como solución usar la versión anterior del Controller Editor y esperar al siguiente update que sacarán.
http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/3250/the-leds-on-my-traktor-controller-are-too-bright-after-installing-traktor-scratch-pro-2.7.0/

También ha reconocido problemas de aumento de consumo de CPU si usas Traktor Scratch e importas tus settings de la versión anterior tras actualizar. Pero tiene remedio, borrar el tsi con los settings, más info aquí:
http://www.native-instruments.com/en/support/knowledge-base/show/3266/increased-cpu-load-in-traktor-scratch-pro-2.7.0/
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 01/11/2014
Chapuzilla tras chapuzilla
Entre estos y los de apple vamos bien...
Subir
Enelmundo Deejay
#11 por Enelmundo Deejay el 16/04/2015
Alguien ha podido solucionar lo de la librería ITunes?
Me aparecen muchos temas como oscurecidos, los cargas bien pero no se ve ni la puntuación ni algunas cosas escritas en los campos.

Gracias.
Subir
Enelmundo Deejay
#12 por Enelmundo Deejay el 16/04/2015
Lo curioso es que solo pasa en temas añadidos a partir de 2014, pero al cargarlos en Traktor ya se ponen otra vez normal.
Subir
satellite
#13 por satellite el 16/04/2015
Al explorar el nodo de iTunes, los que ves en gris estan en iTunes pero no en la colección de Traktor. Por eso cuando los cargas se iluminan de nuevo, Traktor los incluye en la colección ;)

Yo uso 2.7.3, y 2.7.4beta, ni un problema, eso sí como apunta Teo mas arriba, al cambiar de 2.6.X a 2.7.X es recomendable empezar de cero y no importar los settings antiguos.
Subir
Enelmundodeejay
#14 por Enelmundodeejay el 16/04/2015
Si, pero no importa la puntuación...la deja en blanco. Y ahora debo ponerla a mano tema atema. He de decir que hay un 20-30% d elos temas que si los importa completos, con puntuación, pero el resto no.
Joer, que paliza de curro. Antes estas cosas no pasaban con Traktor.
Subir
satellite
#15 por satellite el 16/04/2015
No es culpa de Traktor, sino de iTunes. Las puntuaciones de iTunes solo se escriben en el XML de la librería de iTunes y encima en un campo propio, no estándar, así que Traktor solo lee puntuaciones que estén escritas en los metadatos del fichero, de ahi tu 20%-30%, desde que las ultimas actualizaciones de iTunes dejaron de escribir en metadatos. Sin embargo hay programitas por ahi para forzar que se escriba todo en el archivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo