No recuerdo el nombre de un libro de teoria

manu81
#1 por manu81 el 10/01/2008
Bueno, preparaos para la pregunta con la descripcion mas vaga y ambigua de la historia :lol:

Cuando era niño, y de eso hace cada año un año mas, recuerdo haber comprado por encargo de mi profesor de solfeo un libro de teoria musical pequeñito. Eso es todo lo que recuerdo del dichoso libro :oops:

Estoy intentando comprarlo de nuevo, porque no se donde ha acabado el pobre. Se que la descripcion es extremadamente pobre, pero tampoco creo que hayan demasiados libros tan pequeños como ese. Practicamente se podria decir que era un libro de bolsillo. Por lo tanto, ¿alguien conoce un libro de teoria de tamaño de bolsillo? Quiza haya suerte y sea el que yo digo, cuando vea la portada me acordare y sabre si es ese o no.

Perdon por no poder aportar mas datos, pero yo tenia alrededor de 10 años cuando lo compre :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 10/01/2008
Podría ser uno que se llamaba LAZ?

eran de tamaño más pequeño y los tenían de diferentes niveles de dificultad.
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 10/01/2008
Perdón... el LAZ era un libro de solfeo/ lenguaje musical... venían pequeñós fragmentos que había que cantar en clase...

Otro libro de teoría que se me ocurre era el Hindemith... era un poco más grueso pero tenía frases rítmicas... también tenía ritmos para cantar mientras que había ritmos para seguir con la mano...

Nos vemos en los topics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo