No seque le pasa a mi virtual dj con el sync

Deejayd2
#1 por Deejayd2 el 08/06/2017
Hola a todos,tengo un problema con mi virtual dj ,antes de nada por si alguno ya me quiere criticar por usar virtual dj y decir que por eso no soy dj ,uso virtual dj para pinchar en eventos,como bodas y despedidas,para lo de mas uso cdj y vinilo ,uso virtual en bodas y despedidas por que es mucho mas fácil y como.mi problema con el virtual dj es que no se que le pasa con el sync que cuando le da la gana 2 canciones me las cuadra y cuando no ,no,y no se por que es,probé con 2 canciones hace tiempo y me las cuadro bien,e probado hace poco con las mismas canciones y no me las cuadra,y no se si es por que hay que actualizar o configurar algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nertley
#2 por Nertley el 08/06/2017
El sync lo único que hace es cuadrar bombos (bpm) o bien de una canción o bien de otra, no cuadra melodías ni voces lógicamente, por eso quizá te suene mal, no es solo darle al sync también es saber que dos canciones poner y como
Subir
Deejayd2
#3 por Deejayd2 el 08/06/2017
se lo que es el sync,te estoy diciendo que el otro dia 1 mezcla de 2 canciones me las cuadraba bien y hoy no me las cuadra ,por eso es lo que digo que me vaya mal,de todas formas gracias
Subir
Pato_C
#4 por Pato_C el 09/06/2017
el sync solo funciona a full con los tracks producidos con secuenciadores. Para los que no. se debe utilizar el pitch. Pero aun con ciertos tracks electronicos existen problemas ya que vienen desencuadrados. por lo que es indispensable conocer ciertos tips del Virtual dj.
Yo lo utilizo desde el 2011.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo