No se si es normal.. al grabar el disco duro marca full

powerstudios
#1 por powerstudios el 13/02/2008
Hey... no si si es normal pero en logic studio, solo al grabar, el medidor de disco duro me ace picos asta llegar a tope y marcar rojo....no ace chasquidos ni ruidos y cuando reproduzaco todo bien....solo preguntar si os pasa a vosotros....grabo con el interno que es 160gb 7200rpp...y pasa con tan solo una pista.En el logic pro 7 no me lo hacia...por eso pregunto....no se me para ni me da overloads..decirme algo....gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 13/02/2008
si, es algo normal en la lectura de disco al hacer play/stop.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/02/2008
Si ericmar...esto es normal....pero yo hablo de cuando le doy a rec y durante la grabacion se pone casi a tope
como la cpu cundo aces bounce.ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO EN LOGIC.....utilizo osx tiger 10.11..
apogee ensemble....2,40 intel core dos duo...4gb ram..hdd 7200rpp interno..todo optimizado para audio.
decirme si os pasa porfa.lo del play estop ya lo se..que es normal....gracias por responder.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 13/02/2008
Nadie graba audio con logic studio,? y se a fijado si al grabar audio, el marcador de rendimiento e/s...del disco duro de... logic esta al tope de nivel?NECESITO ALGUIEN....me verifique si es ai porfavor,yo aqui siempre ayudo a todo el mundo....pero cuando pido ayuda no veassssssss,.venga que no es tan dificil.si tubiera otro mac
ya vria si es normal....pero como solo tengo uno.un saludo musicalllllll
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 13/02/2008
A mi nunca me ha pasado ni con el g5,macbook,mac pro.
Me pasa algo parecido cuando exporto con el portatil pero nada más.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 14/02/2008
GRACIAS alanmi por responder....siempre hay buena gente por aqui,Si alanmi ya lo solucione..gracias de todas
maneras.EL PROBLEMA ERA DE APPLE LOGIC....HOY AN SACADO LA ACTUALIZACION PROKIT 4.5 Y SE ARREGLO
TODO.JODER AVER SI ACABAN YA DE SOLUCIONAR SU LEHOPARD Y LOS BUGS DE LOGIC, Y PODMOS ACER MUSICA
TRANQUILOS.........SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo