No soy capaz de hacer sonar Reaktor en mi FL12

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 14/07/2016
Buenas noches hispasónicos,
¿Me podríais decir como he de hacer para hacer sonar una maldita nota en Reaktor, ya sé que lleva su tiempo comprenderlo, pero es que ya es mucho tiempo por eso precisamente imploro vuestra sabiduría de druidas biomecánicos estelares.
Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 14/07/2016
Hombre, depende de que estés haciendo en Reaktor.

Una creación propia, un ensemble ya hecho, un efecto, etc.

Cuentanos más.
Subir
Tenth Planet
#3 por Tenth Planet el 15/07/2016
Te cuento encantado, solo cargo una instancia de Reaktor en FL 12 como un canal, antes no había fallo.
Solo quiero empezar a comprenderlo y a poder secuenciar algo y que suene y modelar esa secuencia para quitarme el mono, es que lo tengo ahí y no sé usarlo :-? y me gustaría
Lo que hago es cargar Carbon por ej y algún sequenciador pero nada macho.Ya sé que hay foros de NI y además yo lo compré, pero prefiero la rapidez y el rollo amistoso que hay por aquí. :)
Un saludo.
Subir
S.Durán
#4 por S.Durán el 15/07/2016
Podrias poner una captura de pantalla de como tienes hechas las conexiones internas en Reaktor? ¿Cómo conectas el secuenciador y Carbon?

Por mi parte esto haciendo algunas pruebas para confirmar el funcionamiento.
Subir
Tenth Planet
#5 por Tenth Planet el 15/07/2016
Gracias por contestar! :D
Mucho me temo que no tengo ni idea de conexiones, tengo que aprenderme "algún" esquema, por cierto en el manual del Acid Pro 7, en la página de Sony, hay un esquema,
De hecho tengo el manual en castellano de Reaktor, y para ser sincero, me aturde muchísimo, me gusta más probar hasta que sale algo, aunque no creo que llegue muy lejos:-k :) ,de hecho hace ya tiempo que no obtengo resultados así..
El principal problema que tengo es que al cargar cualquier plug en Fl, no me aparece, solo me aparece, una pequeña pantalla, que pone "bridged", y en lugar del instrumento, en la casilla pone "sampler",
Es que estoy super agotado últimamente, no me doy centrado, tengo muy parado el tema, quizá lo intente solo con hard en breves, :-?
Subir
Tenth Planet
#6 por Tenth Planet el 15/07/2016
Subiría encantado capturas pero es que tengo todo sin hacer aún! #-o
Subir
S.Durán
#7 por S.Durán el 16/07/2016
Aqui tienes explicado como se hacen las conexiones midi internas en Reaktor. Funciona igual si son esembles.

https://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/1126/how-to-route-a-reaktor-5-sequencer-to-an-internal-synthesizer/
Subir
Tenth Planet
#8 por Tenth Planet el 18/07/2016
Muchísimas gracias! :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo