No Supe Guardar la Ropa - Mikeldi

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 25/02/2008
Fito escribió:
Hola Mikel! Pues el comienzo me ha recordado a 'Emparedado' de Extremoduro :mrgreen:

El tema esta bien, algo a lo que estamos ya acostumbrados, pero la mezcla no esta del todo conseguida, te comento las cosas que veo; las guitarras tienen demasiada reverb y quedan muy lejanas, la bateria muy flojita y demasiada diferencia de volumen entre la voz y la musica en general.

Espero servirte de ayuda.

Salud :wink:


Que pasa Fito........ pues no conozco el tema, la verdad es que ese riff aflamencado lo saque de un curso de guitarra que tenía hace años ( este tema es del 98) y creo recorda que era un trocillo de un tema de Paco de Lucía, así que le robé la idea y me la apropié ( el que no corre vuela jejejejeje)

Gracias por los consejos, lo malo va a ser ponerlos en práctica con acierto

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 26/02/2008
maritos escribió:
A mi me suena al Pop Rock de los 80 no??? sí, creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡


Pues que bien, porque a mi esa época marca un antes y un después en cuanto al estilo en nuestro país...... me daba miedo quedarme entre Peret y los Estopa y haber sacado algo sin personalidad..... que no es que tenga mucha, pero bueno.

Un abrazo

Vicen

Munera escribió:
Bueno, Mikeldi, por fin he podido oir la canción. Yo tengo canciones en Soundclick, pero no me va esa página, no sé pq...no puedo oir ni mis canciones...bueno ahora con la de Hispasonicos no hay problema.

Pues lo dicho, tienes una voz muy sugerente, una forma de cantar que ahora no abunda mucho y que está realmente bien. Ya te dije lo de Jaime Urrutia, pero añado a Bob Dylan, que tambien me lo recuerdas, pero bueno lo de las comparaciones a veces no gusta, así que ya disculparas.
El tema está bien, el sonido aceptable, destacando la voz con algo más de calidad que el resto, la batería algo flojilla de sonido y el bajo un poco difuso (quizá le falte compresión)

La voz es la cualidad más destacable de tu música, eso sí...mejoraría sustancialmente con alguna armonia en coro con tu propia voz.


A mi mientras las comparaciones no sean con los Mili Vanilli me las tomo de buen grado, ya que a mi no me disgustan ni Dylan, ni Urrutia , ni Loquillo..... aunque eso sí, te aseguro que no trato de imitarlos, sino que me sale así de dentro, tal vez porque a los dos primeros les he escuchado mucho, y al último los tres temas emblemáticos que tiene, pero bueno, todo se pega :D :D

Ya sabes que tengo unos coros pendientes, así pues, espero que me salgan bien para que no me nomines jajajajaja,

Vicen
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 26/02/2008
bordon escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: =D> =D> vicen? me has sorprendido con este estilo que yo no sabias que dominabas asi vaya manera de hacerlo me suena como a rock/flamenco estilo a ese maravilloso grupo triana lo has bordado ahora bien la intro me encanta mu flamenca y he de decirte algo sobre sonido yo no soy para opinar sobre un maestro como vos yo soy solo un aprendiz de mago jejejej me ha gustado todo en general pero el bajo para mi gusto un pelin mas bajo ol ole ole ole ole ole ole por tu tema mu flamenco jajajajejjeejj me dejas de piedra sabes hacer de todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:


A tí si que te estaba esperando como agua de Mayo, ya que me decía, verás cuando vengan los colegas Metódico y Bordón.... me van a echar una bulla de no te menees!!!!.....ya que nunca quise hablar de flamenco, pues para mí, ese estilo es como el blues, algo sagrado, y temía que mi incursión de puntillas por estos recovecos incluso molestase si me refería al tema como algo aflamencado, ya que en realidad, lo único que tiene de eso es la guitarra española haciendo un ritmo flamenco.

Por eso me doy con un canto en los dientes si te ha gustado y encima me comparas con mis adorados Triana------- por el camino voy......de un sueño que llevo en míiiiiii ( pedazo de canción).

Gracias Lisardo por no echarme a los leones

Vicen
Subir
Ferdis
#34 por Ferdis el 27/02/2008
Cuando he empezado a oirlo he pensado...este no es Vicen!!
Luego al entrar la batera me ha empezado a sonar el estilo....auténtico Mikeldi.
El tema esta muy guapo...me gusta la letra y la estructura. Tiene un estilillo flamenco curioso. Los detalles de producción ya te los han comentado los compis....
Subir
Mikeldi
#35 por Mikeldi el 28/02/2008
Ventilador escribió:
Cuando he empezado a oirlo he pensado...este no es Vicen!!
Luego al entrar la batera me ha empezado a sonar el estilo....auténtico Mikeldi.
El tema esta muy guapo...me gusta la letra y la estructura. Tiene un estilillo flamenco curioso. Los detalles de producción ya te los han comentado los compis....


Que pasa Fernando!!!!!!!! pues gracias por lo del estilo Mikeldi ya que creo que de eso se trata, dotar de tu impronta para bien o para mal a lo que haces, así pues superagradecido con el comentario

Un abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo