No tengo el codec para .AVI

Pere López
#1 por Pere López el 11/11/2006
Buenas,
El códec para reproducir archivos AVI teoricamente está incluido en el Microsoft Media Player, pero a mi no me funcionan.Me dice que no tengo el códec. ¿Alguien sabe como instalarlo?

Gracias
Subir
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 11/11/2006
tenes que bajarte un kodec pack

habia uno que era muy bueno que se llamaba "kaza lite" alguien conoce uno mejor?
Subir
Pere López
#3 por Pere López el 11/11/2006
Pero sigo sin entender como es que no lo tengo. Creo que es un códec de lo más habitual. Ademas va incluido en los reproductores más comunes.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 11/11/2006
Haz botón derecho en el archivo y mira a ver cuál es exáctamente el codec que te pide.
Subir
Pere López
#5 por Pere López el 11/11/2006
Sahul, te refieres a las propiedades del archivo?
Subir
Futhark
#6 por Futhark el 11/11/2006
Con el programa GSpot puedes mirar exactamente cual es el codec que te falta, tanto de audio como de video.
También puedes instalar directamente un pack de codecs, ahora me viene a la mente el Nimo, saludos.
Subir
Pere López
#7 por Pere López el 11/11/2006
He buscado packs de códecs y he encontrado este "XP Codec Pack 2.0.6". Como me ha dado buena pinta lo he instalado y ya puedo reproducir los .AVI. Ahora toca esperar a ver que se ha estropeao por instalar esto.

Saludos y gracies per tutti
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 11/11/2006
Asi es, Gspot muy bueno.

AVI le llaman "empaquetador" es digamos el estandard base o formato base de video y audio integrados pero si el video tiene algun codec en especial (no es un avi crudo digamos) necesitas instalar dicho codec. El mas usado: DivX.
Subir
Pere López
#9 por Pere López el 11/11/2006
Voy a ver si encuentro este Gspot. ¿Algún link?
Subir
Futhark
#10 por Futhark el 11/11/2006
1a pagina del google buscando 'gspot' http://gspot.softonic.com/ie/27169
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 11/11/2006
el k-lite te soluciona eso.A mi tambien me pasaba.Lo puedes encontrar en softonic.com,es gratuito
Subir
superlimon
#12 por superlimon el 11/11/2006
Cada archivo avi lleva la información comprimida para ser vista con distintos codecs...(DIVx, XVID....)
Yo tengo el elisoft codec pack... Muy completo....
Saludos
Subir
Pere López
#13 por Pere López el 11/11/2006
Solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo