Nökeö + Huron "Deeply science"

gasp
#1 por gasp el 05/12/2009
Imagen no disponible

Vídeo en Vimeo

"Deeply science"
audio: Huron
video: Nökeö

Audio publicado por Huron en el netlabel Crazy Language [CL008] "Soul @ Hope".
Este vídeo tiene una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Genérica de Creative Commons.
Vídeo publicado por la plataforma Instituto Humano Audiovisual.

///////// eng //////////
Audio published in Crazy Language Netlabel [CL008] "Soul @ Hope".
This work is under a Creative Commons License: Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Generic.
Released on Instituto Humano Audiovisual platform.

//////// + info //////////////
nokeo.net
crazy-language.de
institutohumanoaudiovisual.tk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 06/12/2009
Interesante video, tanto por la musica como por las imagenes en si.
Como siempre y partiendo desde mi punto de vista, hubiese introducido algunas cosas. Quiza mas dinamismo y variedad en las imagenes, asi como en la musica, porque el video, aunque me resulta muy interesante, al final es como al principio. Pero, como digo es una opinion personal.

No se si tienes algo que ver con el colectivo Miga Netlabel, el cual encuentro muy interesante.
Esperamos mas videos.

Un saludo.
Subir
gasp
#3 por gasp el 07/12/2009
zexel escribió:
Interesante video, tanto por la musica como por las imagenes en si.
Como siempre y partiendo desde mi punto de vista, hubiese introducido algunas cosas. Quiza mas dinamismo y variedad en las imagenes, asi como en la musica, porque el video, aunque me resulta muy interesante, al final es como al principio. Pero, como digo es una opinion personal.

No se si tienes algo que ver con el colectivo Miga Netlabel, el cual encuentro muy interesante.
Esperamos mas videos.

Un saludo.


Gracias por las críticas.
Comparto tu idea de que quizás necesitaría más dinamismo y variedad, y en el proceso estuvo presente, pero después de analizar y darle vueltas me resultaba más atractiva una idea sencilla ejecutada de forma simple (de ahí el uso de un solo plano secuencia y una sola figura como protagonista).

Y sí, soy coordinador del netlabel Miga. Llevo el diseño de la página y la parte VIDEO de la misma.
Te invito a conocer nuestro nuevo proyecto asociativo www.migacultura.es
Subir
zexel
#4 por zexel el 08/12/2009
Hola de nuevo,
Es como dices, cada uno hace el video segun su idea y en este caso este video demuestra vuestra idea.

He intentado visitar la pagina www.migacultura.es pero me da error. Igualmente tengo en favoritos la vuestra y en el post que escribistes tambien hay unas cuantas que son muy interesantes.

Estare atento a vuestras noticias.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo