Nord Stage ¿ 76 o 88 ? Revision B, C ?

JMCJ
#1 por JMCJ el 20/10/2008
Hola buenas,

Mi instrumento principal siempre ha sido la guitara, pero desde hace ya algun tiempo que vengo tocando el piano que tengo en casa, y despues de mucho mirar he decidido atropellar mi economia y comprar un Nord Stage :)

Basicamente tengo 3 dudas:

La primera viene por mi poca experiencia con teclados/pianos y no se si comprarlo 76 o 88 teclas; hay una diferencia de unos 300 eu , lo voy a usar para tocar en directo con lo cual si no es tan "tocho" pues mejor, pero tampoco me quiero luego arrepentir y no haber comprado el de 88 por una diferencia no tan grande.

Tambien he visto que hay diferentes revisiones, ( en alfasoni vi que tenian la B y por lo que se, existe la C )

Mi tercera duda es donde comprarlo, vivo en Barcelona y casi siempre lo compro todo en alfasoni pues creo que tienen los mejores precios.

A ver si me podeis hechar una mano y me acabo de decidir a dar este pequeño "giant step" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vision
#2 por vision el 20/10/2008
perfecto el 76 contrapesadas, yo lo tengo. solo 16,5 kg. si necesitas el teclado completo compra el otro.
en cuanto a las revisiones...se actualizan en internet los sistemas operatyivos por lo que te da igual.
suena de muerte...sobre todo el ultimo piano de la saga. pesa poco y suen amucho...lo demas tambin fantastico.
donde comprarlo....no solo mires el precio sino el servicio...donde te conozcan. es lo mejor.
saludos y que disfrutes de ese monstruo inigualable
Subir
JMCJ
#3 por JMCJ el 21/10/2008
Gracias por la respuesta, lo que mas me preocupaba era el tema de la revisiones, ahora ya lo tengo claro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo