Noreconoce toda la ram windows

Bartos
#1 por Bartos el 02/08/2006
hola. compré otros dos gigas de memoria y ya decia la pagina de asus que 4 gigas no los reconoce windows xp 32 bits.... y es cierto... en la bios aparecen 4 gigas pero pone reservados casi uno, pero en windows solo figura 3 gigas

el tema es el siguiente. es como la pescadilla que se muerde la cola. dice asus que se instale windows 64 bits. pero si instalo windows 64 bits. no se si va a funcionar la tarjeta de sonido. midi y demas. ya que no tengo drivers

y la pregunta del millon. donde consigo un windows de 654 bits?, yo voy a tiendas y dicen que hay betas... pero claro no voy a instalar una beta que me empiece a dar problemas

sabeis alguien algo de esto y como puedo solucionar el tema? quien tiene 4 gigas de ram y como lo ha solucionado?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/08/2006
Regalándome uno :wink:...

¿La tarjeta gráfica que tienes puede ser que no tenga memoría propia y use la ram? Que eso pasa muy amenudo...

Por otra parte, si no estoy confundido, la versión 64bits de windows xp ya salió, la que no está es el vista.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
Bartos
#4 por Bartos el 02/08/2006
exvirt escribió:
Regalándome uno :wink:...

¿La tarjeta gráfica que tienes puede ser que no tenga memoría propia y use la ram? Que eso pasa muy amenudo...

Por otra parte, si no estoy confundido, la versión 64bits de windows xp ya salió, la que no está es el vista.

Saludos
jejeje. si estaba pensando en regalarla :D.... bromas aparte... ahora tengo dos tarjetas graficas y cada una tiene 512 megas de ram y no son share.

un saludo.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 02/08/2006
He estado mirando por ahí, y 3'5 es lo más que se consigue sin problemas, otros decian que no te los mostraba pero que de verdad los usaba, pero no me fío mucho. Tendrás que esperar a que Mocosoft avance un poco. Verdaderamente es una putada gastarse dinero en 4gb y no poderlos usar...

Saludos
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 02/08/2006
Alfredo.Forte escribió:
http://www.multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm
http://www.multingles.net/docs/jmt/drivers64.htm
http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/default.mspx

hasta Windows Vista tiene problemas con 4 GB de RAM
Coñe. juer. que mierda el windows este... pero entonces una cosa... por lo que he podido entender, si en vez de instalar el sp2 de xp instalo el sp1 esto no sucederia, no?

un saludo...

p.d. que desventajas tiene no tener el sp2? (el pc del estudio no lo engancho a internet).

un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 02/08/2006
que conozca, solo cosas que ver con el USB ", y los discos SATA, y nada mas que recuerde, aunque algunos programas piden SP2
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 02/08/2006
Cuantos menos SP's tengas mejor... lo que más arregla son vulnerabilidades de internet, así que no tendrás problemas si lo quitas.

PD: yo en este pc no tengo ningún Service Pack, y tan contento, con internet y todo...
Subir
NS-10M
#9 por NS-10M el 02/08/2006
Solo es posible doble procesador con SP2. :cry:
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 02/08/2006
NS-10M escribió:
Solo es posible doble procesador con SP2. :cry:
pero creeis que me optimiza lo del doble procesador realmente el sp2?... yo no noto mucha diferencia .
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 03/08/2006
A mí me ocurre lo mismo, tengo 4 gb y me reconoce 3,2 más o menos, no recuerdo... Se lo pregunté al técnico y me dijo que aunuque no me lo reconozca window, si la Bios lo reconoce están operativos, que no le hiciera ni puto caso al windows. No obstante, ¿te falta ram con esos 3 y pico?, porque finalmente yo pasé de la historia porque voy sobrado de ram hasta la fecha, cargando varios vst de los gordos...Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo