Normalizando todas las pistas de un CD

Zack23
#1 por Zack23 el 12/09/2002
EL NERO POSEE ALGUNA OCPCION EN LA QUE PUEDA NORMALIZAR TODAS LAS PISTAS QUE VAN A IR A UN CD??? O HAY ALGUN OTRO PROGRAMA GRABADOR DE CD'S QUE HAGA ESTO??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/09/2002
No sé si Nero puede hacerlo, pero por favor Zack23, no repitas el mismo mensaje en todos los foros; busca el apropiado (en este caso, el de PC y Mac por ser de informática), y si pueden ayudarte, lo harán. No por ponerlo en más foros te van a ayudar antes o mejor.

Xabi - HispaSonic
Subir
Zack23
#3 por Zack23 el 12/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 11-09-2002, a las 20:08, Soyuz escribió:
No sé si Nero puede hacerlo, pero por favor Zack23, no repitas el mismo mensaje en todos los foros; busca el apropiado (en este caso, el de PC y Mac por ser de informática), y si pueden ayudarte, lo harán. No por ponerlo en más foros te van a ayudar antes o mejor.

Xabi - HispaSonic


Lo siento Xabi, pido una disculpa a todos
pero asi me contesatan mas rapido, aunque si causo molestias no lo volvere a hacer
Subir
PET
#4 por PET el 12/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
Zack23,,,Yo Personalmente he probado normalizar con diferentes softwares pero me he e quedado con el GOLDWAVE y el Resultado es efectivo en el 90% de los casos.
Los Pasos son...una vez cargado el Archivo en formato Wav,,,te vas a "effects","volume","Maximize...", seleccionas opcion "new RMS" y le das el valor de 0.21y OK. POR EJEMPLO Si quieres grabarte un CD de AUDIOTracks desde los típicos archivos Mp3 que bajas de Internet que tienen mucha diferencia en sus Niveles de volumen,pues Yo te garantizo que tendras el resultado que esperas.

Espero ésto te ayude!!!
Subir
Zack23
#5 por Zack23 el 12/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 11-09-2002, a las 21:09, PET escribió:
Alguien escribió:

Zack23,,,Yo Personalmente he probado normalizar con diferentes softwares pero me he e quedado con el GOLDWAVE y el Resultado es efectivo en el 90% de los casos.
Los Pasos son...una vez cargado el Archivo en formato Wav,,,te vas a "effects","volume","Maximize...", seleccionas opcion "new RMS" y le das el valor de 0.21y OK. POR EJEMPLO Si quieres grabarte un CD de AUDIOTracks desde los típicos archivos Mp3 que bajas de Internet que tienen mucha diferencia en sus Niveles de volumen,pues Yo te garantizo que tendras el resultado que esperas.

Espero ésto te ayude!!!



GRACIAS PET, CLARO QUE ME AYUDA
Subir
edgar
#6 por edgar el 14/09/2002
Hola Zack 23...
La mejor herramienta para normalizar tus pistas que luego irán a un Cd es el Normalizer de sound forge. La caracteristica que tiene es que podes dar valores de RMS. El RMS es el valor medio de la pista de audio. El sondforge escanea y saca un resultado de todas las amplitudes en cada segundo de la pista, el valor final responde al RMS. Este valor es aconsejable que tenga una diferencia de 16 dB con el valor de pico.
Te paso los valores ideales para musica. El pico: entre 0,01 y 0,1 y el RMS: -16 dB.
Tambien activando la funcion RMS tenes otras opciones utiles. Tenes un loundnnes que es un compensador de frecuencias altas y bajas. Y tenes una herramienta de compresion automática por si algun pico se pasa de 0 dB..
Espero que te sea útil. te mando un abrazo!!!!!!
edgar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo