Normalizar en grupo varios tracks - Audition CS6

Federico Rodríguez
#1 por Federico Rodríguez el 10/11/2019
Hola, soy nuevo editando y estoy tratando de normalizar en grupo varios archivos y encuentro la manera de hacerlo solo de a uno. Alguien me podría ayudar a normalizar todo el grupo de tracks de manera automática o algo por el estilo. Muchas gracias!!
Federico
Archivos adjuntos ( para descargar)
audition.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/11/2019
Al normalizar tracks le estas quitando toda la dinámica a tu proyecto... El normalizar se aplica en casos puntuales no es para usarse como tu lo estas usando...

Que grabaste a buen nivel todos los tracks y en uno se te cuatrapearon las velocidades y lo grabaste muy bajo, normalizas ese track al nivel de los otros o que algún susurro del cantante no se escucha, lo aumentas un poquito normalizando esa parte, pero ya normalizar todos los tracks del proyecto es una salvajada...

Lo importante es que desde la grabación se obtengan tomas a buen nivel y que no es que piquen a 0 dbs, con que estén dentro del rango de -16 dbs con picos máximos de -3 dbs es suficiente tanto para que los plugins trabajen bien como para que después se logre una masterización del tema correcta, ahora el sonido no se escucha mas fuerte solo subiendo el nivel... Sino con psicoacustica que es al hacer la mezcla que cada sonido este dentro de sus frecuencias, bien acomodados en el espacio estereo, engrosando la señal con compresión, etc. no nada mas aumentando el nivel de la señal.

Si todos los tracks los dejas picando a 0 dbs en la masterización poco puedes hacer por no haber dejado un margen dinámico.
Subir
Federico Rodríguez
#3 por Federico Rodríguez el 11/11/2019
No habré sido claro. Me enviaron un bruto de locuciones horarias en seco. Ahora las tengo todas cortadas y con bajo volumen. Ahora bien, se puede hacer esto: tomar 20 archivos y normalizarlos todos juntos o voy a tener que seguir hacoendolo de a uno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo