El Norte (Orquestal)

  • 2
Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 24/11/2008
Yo que no estoy especializado en musica orquestal te digo que me suena todo muy bien...los graves profundos y en su sitio y los sonidos realistas y expresivos.

Por mi parte has hecho un buen trabajo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Munera
#17 por Munera el 25/11/2008
nouta escribió:
Yo que no estoy especializado en musica orquestal te digo que me suena todo muy bien...los graves profundos y en su sitio y los sonidos realistas y expresivos.

Por mi parte has hecho un buen trabajo.

Un saludo!


Gracias amigo por tus palabras.

Yo no sé si es que después de oir el tema tantas veces a la hora de mezclar y demás, me suena con cierto caos o emborronamiento...no sé. Desde luego, es como la cocina, me gusta siempre más lo que cocinan los demás que lo que hago yo aunque me digan que está para chhuparse los dedos...hay que joderse.
Subir
flix
#18 por flix el 27/11/2008
Muy bueno!
Subir
ghaynas
#19 por ghaynas el 28/11/2008
Hola Munera:

Yo no estoy acostumbrado a la música orquestal, no sé decirte con exactitud la verdad, pero a mí me suena todo muy bien definido, todo muy en su sitio y mezclar un tema así, con tantos elementos, no debe ser tarea fácil.

Los arreglos los veo muy trabajados, tienen muchas capas, cada sección aporta un poco al resultado final.

Muy bueno munera, al menos ante unos oídos profanos como los míos.

Felicidades.
Subir
Munera
#20 por Munera el 29/11/2008
flix escribió:
Muy bueno!


Gracias hombre...
Subir
Munera
#21 por Munera el 29/11/2008
ghaynas escribió:
Hola Munera:

Yo no estoy acostumbrado a la música orquestal, no sé decirte con exactitud la verdad, pero a mí me suena todo muy bien definido, todo muy en su sitio y mezclar un tema así, con tantos elementos, no debe ser tarea fácil.

Los arreglos los veo muy trabajados, tienen muchas capas, cada sección aporta un poco al resultado final.

Muy bueno munera, al menos ante unos oídos profanos como los míos.

Felicidades.


La verdad es que fácil no es...pero ya sabes a todo se le pilla el tranquillo.

Pues tiene casi todos los elementos de una Orquesta sinfónica, pero sin demasiados viento-madera, solo una flauta.

Gracias , tus opiniones son siempre muy deseadas.
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 29/11/2008
yo no te diré si los instrumentos suenan exactamente a.... , pero a mi me suena de maravilla y me ha sabido a vals y en esa gran habitación con el suelo de marmol reluciente habia tanta gente bailando a tu compas.... me han gustado tambien las luces de velas , mucho diagragma lleno de sensibilidad tienes que tener para componer esta pieza
un saludo grandote
Subir
Munera
#23 por Munera el 01/12/2008
VIBRA escribió:
yo no te diré si los instrumentos suenan exactamente a.... , pero a mi me suena de maravilla y me ha sabido a vals y en esa gran habitación con el suelo de marmol reluciente habia tanta gente bailando a tu compas.... me han gustado tambien las luces de velas , mucho diagragma lleno de sensibilidad tienes que tener para componer esta pieza
un saludo grandote


Gracias, es una opinión realmente alagadora e ingeniosa...

La verdad es que no había pensado a pesar del 3/4 en un valls. La sensibilidad creo que es algo muy usual en todos nosotros
Subir
petop63
#24 por petop63 el 07/12/2008
Hola Fernando, cuanto tiempo; efectivamente coincido con algunos comentarios, suena muy bien el tema y parece o da la sensacion de ser algo épico adaptado para una banda sonora; por poner alguna pega (un poné, como se dice por la tierra), en las trompetas que se escuchan al final, al estar en una octava muy aguda desfasan su sonido real, pero vamos eso es una cuestión solo de bajar esas notas a su estado más natural, pues las fanfarrias siempre son jodidas, las reales y las otras, jajajaj, de todas las formas posibles y sin que mi opinión desate tempestades, si a ti te parece que así está bien, no hay más que hablar, tú eres el compositor y expones tu trabajo y ordenas en esta cuestión; amigo me alegra mucho verte por aqui.
Un abrazo muy fuerte. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Gorgon
#25 por Gorgon el 08/12/2008
Me gusto, excelente calidad! muy bien logrado ^^ demasiados platillos para mi gusto en algunas partes! pero si no tuviera al creador aca para decirlselo, aceptaria al tema tal cual! jajaja me imagino este tema con una vocalista lirica! me gusto, me gusto =)
Subir
Munera
#26 por Munera el 08/12/2008
petop63 escribió:
Hola Fernando, cuanto tiempo; efectivamente coincido con algunos comentarios, suena muy bien el tema y parece o da la sensacion de ser algo épico adaptado para una banda sonora; por poner alguna pega (un poné, como se dice por la tierra), en las trompetas que se escuchan al final, al estar en una octava muy aguda desfasan su sonido real, pero vamos eso es una cuestión solo de bajar esas notas a su estado más natural, pues las fanfarrias siempre son jodidas, las reales y las otras, jajajaj, de todas las formas posibles y sin que mi opinión desate tempestades, si a ti te parece que así está bien, no hay más que hablar, tú eres el compositor y expones tu trabajo y ordenas en esta cuestión; amigo me alegra mucho verte por aqui.
Un abrazo muy fuerte. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hombre amigo, ya te echaba en falta.

Lo de las trompetas ya me lo han dicho y también lo había notado, lo que he hecho es ecualizarlas, quitarles frecuencias agudas y alejarlas algo más en el espacio y creo que quedan mejor, de todas formas he hecho una nueva mezcla, si quieres la puedes escuchar en:
http://munerasong.blogspot.com/

Muchas gracias por tu comentario, nos vemos.
Subir
gBeat
#27 por gBeat el 08/12/2008
Me ha encantado, flipante el resultado!!!
Subir
petop63
#28 por petop63 el 09/12/2008
Oye Fernando, muy bonito tu blog y tu estudio muy acogedor, la verdad es que ya lo habia visto antes, pero no habia tenido la oportunidad de comentartelo por vago que soy...He vuelto a escuchar el tema por el blog y si parece que al poner más lejanas esas fanfarrias dan otra sensación, de todas formas si fueran trompestistas de verdad a los que tienes que hacer tocar esto te los cargas de un infarto, jajajaja, es broma tio; de todas todas me parece muy interesante esta faceta en la cual has comenzado pues la música como ya sabemos no tiene limites, asi q palante amigo, y aquí estamos pa lo q quieras.
Un fuerte abrazo :lol:
Subir
Munera
#29 por Munera el 09/12/2008
Gorgon escribió:
Me gusto, excelente calidad! muy bien logrado ^^ demasiados platillos para mi gusto en algunas partes! pero si no tuviera al creador aca para decirlselo, aceptaria al tema tal cual! jajaja me imagino este tema con una vocalista lirica! me gusto, me gusto =)


Gracias por la opinión.

Los platillos efectivamente, no sé si hay muchos, pero estaban algo altos de nivel, he hecho otra mezcla donde los he bajado, a parte de otras cosas, la trompeta aguda del final la he recortado en agudos y suena más lejana y empastada, no resalta tanto y la voy a dejar así.

Puedes oir la nueva mezcla en:
http://munerasong.blogspot.com/
Subir
Munera
#30 por Munera el 10/12/2008
gBeat escribió:
Me ha encantado, flipante el resultado!!!


Gracias, me alegra que te guste tanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo