¿Nos atacan los HOYGAN?

neuralnoise
#166 por neuralnoise el 23/06/2009
creo que os estais pasando con mucha gente que de holigan no tienen nada, hispasonic no es gears slutz, aqui tenemos mucha cantera que no sabe ni que existe el buscador, en vez de atacarlos simplemente se le esplica donde tiene que buscar esa informacion dentro del foro y punto y si no os gusta pues no respondais, como en el caso del manual de logic, el joven en cuestion pregunta su duda se le dice que mire el manual, el dice que no lo encuentra, se le relata la pgina en cuestion y da la gracias, aqui se le tacha de holigan, pero creo que el chaval a sido educado, o como el de medII el chico pregunta su duda educada mente, no creo que el pobre chaval sea un holigan, simplemente un joven que no dispone de los conocimientos tecnicos y pregunta que para eso estan los foros, que os parece mal que no busque el buscador, me parece genial pero no todo el mundo tiene por que saber ni que existe el buscador, ademas a ver si montan la hispasonic pro, y separamos a los pro de la gente de a pie como yo y los demas y asi la gente podra preguntar tranquila lo que de la gana que para eso esta un foro y mas co el panorama tecnologico que tenemos en españa que son mas los que estan empezando que los que llevan grabando toda la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#167 por eloydelpalacio el 23/06/2009
Este post debería ir en offtopic, ¿no? :D

No me he leído todo el post, pero he estado entrando en algunos de los links que decís que existen hoygans y no me ha quedado muy claro. En algunos de los casos no veo más que una persona educada preguntando por algo que no sabe. Si lo que está preguntando es muy básico creo que se le podría decir de buenas maneras que utilice el buscador.

Respecto a su posible mala ortografía, no me parece que haya que hacer distinciones sociales por este motivo, no todo el mundo ha tenido la posibilidad de estudiar.

Saludos

Mensaje actual: 4811
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#168 por I.Lobo.Audiovisual el 23/06/2009
Alguien escribió:
Este post debería ir en offtopic, ¿no?

Eloy cuidado que entras en terreno pantanoso , por poner eso mismo me borraron el post y mensaje que te crio .... la explicacion del admin es sencilla para que esto no vaya en offtopic:" nos afecta a todos los usuarios del foro" , cosa que no voy a discutir porque es verdad :wink:












Y todo el mundo sabe que offtopic son los padres :mrgreen:
Subir
MAAAD
#169 por MAAAD el 23/06/2009
neuralnoise escribió:
esplica

neuralnoise escribió:
se le tacha de holigan

neuralnoise escribió:
educada mente
Subir
Soyuz mod
#170 por Soyuz el 23/06/2009
No empecemos a liarla, porque aquí no hay nada que liar. Para empezar, que alguien pegue aquí un post no implica que vayamos directamente a banear al autor. En algunos casos eran hoygans de libro y en otros no tanto, y se les ha respetado.

Y no nos dedicamos a hacer "distinciones sociales". Ya se les está diciendo cómo han de usar los foros de buenas maneras e incluso por privado. En todo caso, el problema de la ortografía no es "social", es práctico: no se les entiende nada, y así no vamos a ninguna parte. La primera regla para comunicarse en un foro es que se nos entienda mínimamente. Si el foro se llena de mensajes del tipo "hoygan", será un desastre.

Ahora bien, también es cierto que a los que entran sin saludar, sueltan su pregunta más o menos piratilla y muy poco inteligible, y dejan su mail para recibir respuestas, se les banea directamente. Eso no son "personas educadas preguntando por algo que no saben"; ya son otra cosa. Si en el foro empieza a proliferar esa actitud, ya podemos ir cerrándolo.

Por tanto, estamos protegiendo el foro de una práctica muy perjudicial para todos, que últimamente iba en aumento. Eso es todo. A ver si ahora vamos a polemizar con las tareas mínimas y básicas de moderación de un foro.
Subir
fourier Baneado
#171 por fourier el 23/06/2009
Alguien escribió:
Ahora bien, también es cierto que a los que entran sin saludar, sueltan su pregunta más o menos piratilla y muy poco inteligible, y dejan su mail para recibir respuestas, se les banea directamente. Eso no son "personas educadas preguntando por algo que no saben"; ya son otra cosa. Si en el foro empieza a proliferar esa actitud, ya podemos ir cerrándolo.

Por tanto, estamos protegiendo el foro de una práctica muy perjudicial para todos, que últimamente iba en aumento. Eso es todo. A ver si ahora vamos a polemizar con las tareas mínimas y básicas de moderación de un foro.


+1
Subir
El Rey de España
#172 por El Rey de España el 23/06/2009
Proteger el foro me parece bien . . . lo que no me parece bien es lo que comentaba antes, que se hagan "falsas denuncias" de usuarios X, que distan bastante de ser un HOYGAN.

Ale pues, a pastarla.
Subir
toniterrassa
#173 por toniterrassa el 23/06/2009
Loormelotte, me parece que no llevas muy bien el cierre del off-topic... :twisted:

No se ha convertido el hilo en una caza de brujas, sólo algunos usuarios pegan el link de un hilo dónde cada uno es libre de decidir por si mismo si se trata de uno de estos personajes o no, pero tanto en tu caso cómo en el mio no está en nuestras manos decidir al respecto. Así que por lo tanto...
Subir
Soyuz mod
#174 por Soyuz el 23/06/2009
Bueno, esto puede acabar en una discusión absurda, así que mejor llevémoslo por privado. Vuelvo a decir lo mismo que en el primer post...

Soyuz escribió:
Hay que mantenerlos a raya o acabaremos como Yahoo! Answers, y por eso os pido vuestra colaboración: si localizáis a alguno, avisadnos por favor!


...pero os pediría que los avisos llegaran por privado. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas