¿Qué nos deparará el NAMM 2014?

_ito_
#1 por _ito_ el 14/11/2013
hola a todas:

trás varios años viendo/leyendo sobre nuevos cacharritos, a la espera de algo de verdad interesante, y ahora que NI a liberado el tema de los remix decís (esperemos que se abra y aporte su soporte a algún que otro chisme)...¿qué esperáis de este NAMM 2014???

yo sinceramente algo potente por parte de Pioneer (para Traktor claro está), o de Reloop (también para Traktor), espero más de esta última que de la primera dicho sea de paso, o sino ya habrá que tirarse a por algo de NI definitivamente, yo no espero + ya

vosotros ¿cómo lo veis?

salu2.
Subir
what?
#2 por what? el 14/11/2013
de pioneer olvidate, porque ya no trabaja con native jajaja
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 14/11/2013
Visto lo visto en el último no esperaría mucho
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 14/11/2013
_ito_ escribió:
hola a todas:


Aunque no sea una fémina... holas!

La tendencia de NI está bastante clara: en software dominan con Traktor. En hardware, otra referencia son sus tarjetas de sonido y después de haber entrado poco a poco en apartado de los controladores (con el X1 como quién no quería la cosa...) y ya con mucha fuerza con las S2, S4, F1, Z2, Z1... parecen haber entrado en una espiral de sana locura productiva.

Aunque no tenga mucho que ver, después de renovar hace menos de un año la Maschine acaban de lanzar la Maschine Studio, bastante más completa, por lo que no descartaría que se avecine un S"X" de rompe y rasga, con joggs iluminados, 32 pads y hasta alguna pantalla en la que ver la onda de los tracks, efectos, etc. (soñar es libre...¿no?) con la que den un buen golpe de efecto, sobre todo después de la parca renovación de las S2 y S4.

Por otra parte están apostando mucho por la modularidad de los equipos. La comodidad y flexibiidad son cada vez más importantes pero también serán conscientes de que muchos usuarios no se ven sujetando un Z1 para mover los faders y que necesitan un buen buque insignia.

Su acercamiento y soft exlcusivo para IOS APple parece buscado para cerrar cada vez más el mercado de sus propios equipos.

Por otra parte, Pioneer parece haberse guardado una DDJ-TX en el cajón por su divorcio con NI, sin duda debido a la feroz competencia habida ya no en controladores sino también en mixers, lo que parece haber colmado algún vaso. Sus equipos, buenos referentes, normalmente podrán usarse mapeados para Traktor, pero es una lástima que se pierdan algunas funciones como un buen control de joggs o los botones correctamente rotulados para tu soft. Creo que Pioneer seguirá distanciándose y que poco puede haberse guardado en el tintero después de su impresionante SX.

Respecto a Reloop, después de sus novedades del BPM, fácilmente podría sorprendernos con unas Jockey y Terminal con pads y joggs iluminados, al estilo de la Beatpad.

WEEEICH!
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 14/11/2013
Nos depara...


más controladores!!!!!

Y más cosas para ipad!!!!!
Subir
1
_ito_
#6 por _ito_ el 15/11/2013
WEEEICH! +100

y disculpadme por lo de ''hola a todas'', era ''hola a tod@s'', vale también por lo de ''deparará'', es lo que tiene escribir deprisa... joder como está la peña, jajaja

salu2.
Subir
nax0_hispa
#7 por nax0_hispa el 15/11/2013
Yo espero un controlador midi rollo el denon sc3900. Algo así sin cd's, ni pen drive, ni audio, midi puro y duro. Y ya si viene con un fader incorporado :babear: Y espero que aun precio asequible y con gran fidelidad, quiero decir, ni ns7 (precio y tamaño) ni lo de stanton (fidelidad), en fin, soy libre para soñar con lo que quiera...
Subir
MortisDj
#8 por MortisDj el 15/11/2013
Yo no espero nada,con mi Ddj-sx y el traktor voy sobrado, :)
Subir
1
Catatonik™
#9 por Catatonik™ el 17/11/2013
Ojalá veamos alguno todo-en-uno nuevo que pueda hacerle la competencia a la xdj - r1 :platano:
Subir
Luis Martinez
#10 por Luis Martinez el 17/11/2013
Alguno sabe si sacan CDJ nuevo? rollo 950 o similares?
Subir
charlss
#11 por charlss el 17/11/2013
pioneer algo nuevo seguro , "nuevo" . Algún colorcete nuevo o algo así no ?¿ jeje
Subir
proggerelx
#12 por proggerelx el 17/11/2013
La verdad es que no espero mucho de esta namm, creo que esta todo bastante explotado y sobre los cdj estaria bien una gama intermedia con la onda del 2000 nexus, lo venderian como churros, pero no creo.

Como ya he dicho no espero mucho de la namm pero nunca se sabe.


Saludos
Subir
psyclon3c Baneado
#13 por psyclon3c el 17/11/2013
A mi me parece que ya es hora de dejar atrás de una ves por todas el cd y que alguien le haga cara a Pioneer con un reproductor de medios ya sea mediante USB , Hard Drive y de paso midi tipo SCS-1D como el que lanzo Stanton tiempo atras , ese juguetito era una maniacada pero quedo de lado por su mal pensado protocolo de Firewire y sin tarjeta de audio integrada , porque eso si controles le sobraban para traktor y si a eso le sumaran poder pinchar sin ordenador y tener la opcion de FX's con sus controles y demas armamento con un par de ellos y un mixer allan & heat seria una bomba que sacudiria el mercado . En fin a esperar a que ver que nos trae el NAMM ..... y por cierto yo de RELOOP espero una mejora en sus controladoras maestras ....Un jockey 3 de 4 canales seria mortal ,,,, asi como una TM4 con mejores pads ..
Subir
psyclon3c Baneado
#14 por psyclon3c el 17/11/2013
Asi pero con tarjeta de audio integrada , Usb para midi , usb para pen-drive o disco duro con Midi-link de reproductor a-b y una pantallita con controles visuales y a temblar .
Archivos adjuntos ( para descargar)
scs1d-front-lg.jpg
Subir
proggerelx
#15 por proggerelx el 17/11/2013
No creo que nadie le haga competencia en eso a pioneer, mas que nada porque para eso abria que poner buenos componentes y eso encareceria el precio y la gente para gastarse 1000 en un cdj de otra marca lo compraria de pioneer aunque fuera mas caro.

Es lo que pienso yo!!


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo