¿Qué nos hace falta? (material)

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 15/12/2008
Lo del chispas no es problema, yo te pongo en contacto con uno.
A mí me ha hecho los 3 que tengo, bueno, el tercero aún lo tiene él porque está haciéndole los pertinentes tests.

Te aseguro que merece la pena... y tengo contra qué contrastar, que conste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CeRGaR
#17 por CeRGaR el 15/12/2008
Ostras!!

Pues si me mandas un privadete te lo agradecería, quizá la modificación sea para más adelante pero estaría bien informarse.

Debería releer el post que publicaste con muestras de audio etc, para hacer una reescucha, lo comparabas con el C12VR que vale una pasta...

De los tres que tienes, modificaste los tres por igual o buscaste diferentes sonidos a base de diferentes componentes?

Saludetes!!!!!
Subir
RIMSHOT
#18 por RIMSHOT el 15/12/2008
Los 3 igual, la única diferencia entre ellos es que no pude conseguir una 3ª válvula igual a la de los 2 anteriores, pero tengo el tema resuelto de otra forma.

La idea es poder hacer un Decca Tree con ellos.
Subir
CeRGaR
#19 por CeRGaR el 17/12/2008
Pues muchas gracias por todo RIMSHOT!

Ahora ya solo por curiosidad el Decca lo usas en estudio? si es así, te importaría comentarme para qué?

Gracias!!!

Saludetes!!!!!!!
Subir
RIMSHOT
#20 por RIMSHOT el 17/12/2008
No, de momento no.
En principio es para las grabaciones de clásica que haga fuera de aquí, pero no te digo yo que un día me de un aire y lo ponga en una batería.
Subir
Dast
#21 por Dast el 24/12/2008
Holaaa CeRGaR, ¿el estudio que tienes está en Aviles?, he visto las fotos y creo que estuve en ese estudio :D, puede que tengamos conocidos en comun, conocia a uno de los que tuvo ese estudio, hasta puede que seas tu :D, ¿ahi se grabo el disco de Na Zona?, bueno un saludo y suerte con el estudio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo