Nosotros Tocando

ps
#1 por ps el 24/07/2014
Hola, abro este hilo porque creo que es una buena manera de tener un poco los videos organizados, he estado viendo la version de James Bond de Esabo en el post de Tecnicas y Lecciones y tambien se que otros compañeros como Gabrisapiens, Colauita y alguno mas, van grabando covers o cositas y creo que estaria bien tener un hilo ademas del de las tecnicas para ir subiendo estas cosas no? Ya sean solos, covers o lo que querais, pero que seamos nosotros...

Empiezo yo, con un video que grabe ayer sobre una base que encontre por ahi... No tengo medios para grabar bien la bateria en mi local y aproveche que estuve en el estudio de un colega, y despues de tocar por y para la cancion que estuvimos grabando, aproveche tambien para sacar la camara y grabarme un poco haciendo el mono... Grabe como 15 minutos y para no hacerme pesado he cortado solo algunos trozos para montar el video, aun asi ahora viendolo veo que aveces me folleteo un poco... :oops:

Nada, a ver si vais subiendo cosas al hilo, y acordaros que lo mio es el piano, asi que no me metais mucha caña... :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Gabrisapiens
#2 por Gabrisapiens el 07/08/2014
Joder, pero tocas muy bien pedazo de loco!!!! Ojalá tocara yo el piano como tu tocas la batería!!!!
Veo que tienes ya una técnica bastante definida, pero permíteme la osadía de recomendarte que te acerques más a la batería, siento que estas demasiado lejos y que tienes que estirar los brazo e incluso inclinarte hacia delante...es una recomendación, así como tocas ya lo haces muy bien, pero intenta tocar más cerca y verás que te sentirás más cómodo y tendrás menos dolores de espalda (si es que los tienes).

Te felicito man!!!!

Yo vídeos no voy a subir hasta el mes que viene, que donde grabo esta cerrado, y vídeos viejos ya pueden verse en mi canal, no quiero llenar este post con 50 vídeos míos, JAJAJAJAJAJA.

Aunque si podría mostrar el último cover que hice y alguna lección o recomendación de bombo, espero les guste y ya saben que tengo más vídeos en mi canal de YouTube.

Cover de Dragon Ball (Mapex Fastpack)


Hablando del Doble Pedal (Mapex Saturn)


Y de ñapa, un tema original (Yamaha Oak Custom X)
Subir
2
ps
#3 por ps el 08/08/2014
#2 Tienes toda la razon, es algo que tengo pendiente conseguir una mejor postura... Ahora llevo tiempo sin estudiar mucho, pero cuando me vuelva a poner buscare un espejo para estar pendiente de la espalda y probare lo de ponerme mas cerca, la verdad que no estaba muy comodo, tambien veo que se me quedo la caja demasiado baja, normalmente la pongo un poco mas alta... Gracias Gabrisapiens!

Muy bueno esta version del Songoku! jajj me trae muchos recuerdos esa melodia, de pequeño lo veia todos los dias.

Y esta ultima tambien me ha gustado mucho, ya me gustaba la idea de esa version 'anormal' o de 'como no tocar' y ahora con estos rifs coge todo el sentido!

Saludos :birras:
Subir
2
Gabrisapiens
#4 por Gabrisapiens el 11/08/2014
JAJAJAJAJAJA, veo que recuerdas el video de "Normal & Anormal", que bueno que te gustaron los vídeos!
Respecto al tuyo, también iba a comentarte lo de la caja muy baja, veo que en ese video te golpeas la pierna para darle a la caja, cuidado terminas con la pierna morada!!! Y repito, que para no ser tu instrumento principal, lo tocas muy bien.

Ten en cuenta que realmente no existe una posición estrictamente correcta, ya que todos tenemos el cuerpo diferente, la verdadera regla es que estés cómodo y que no te lesiones, a partir de ahí te puedes tocar lejos, cerca, alto, bajo, etc. Para mi el punto más comodo para la espalda es armar o colocar la batería de manera que llegues a cada pieza con las manos sin tener que inclinarte, de hecho, sin tener que estirar todo el brazo por completo....si llegas con las manos, pues con la baqueta será más fácil (y rápido) llegar. Hablo de esto y algunas cosas más en un video llamado "Recomendaciones" te dejo el link para que le eches un ojo. Algunas cosas son bastante básicas y sencillas, pero no esta demás recordarlas! ;-)

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo