Notebook barato para trabajar con VSTs y secuenciadores

thelastkaiser
#1 por thelastkaiser el 25/09/2011
Hola, soy nuevo en Hispasonic aunque ya había echado unos vistazos antes sin haber sido miembro. Esta vez quisiera saber si me pueden asesorar. Mi dilema es que quiero comprar un notebook de bajo costo que sirva para cosas básicas (trabajar en office, navegar en la web, ver películas, etc), pero además quisiera que me sirviera para trabajar con programas VSTs y tal vez grabar algunas cosas o trabajar con él con samples. La idea es comprarme un portátil que no pretenda ser un home studio ni nada por el estilo, pero que no me limite si quiero trabajar con VST o programas de audio. Cuando fui a la tienda me recomendaron este http://pcfactory.cl/producto/1232-NTBK.RV415-A01CL.AMD.E-350.2Gb.320Gb.14.DVDRW.W7St.Silver. Otra opción que pareció interesante es http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_50999203_18877035_151448764_18877035,50999203__buscador Respecto al Samsung el vendedor me comentó que la tecnología APU del E 350 hacía que funcionara bien con programas con una interfaz pesada a pesar de no ser un procesador muy rápido, y que al compararlo con un intel de similares prestaciones e incluso un intel core i3, por la eficiencia para trabajar la gráfica me convenía mucho más para lo que quería yo, aunque siempre se dice que los intel son más eficientes. La verdad estoy un poco confundido, mi presupuesto es de unos 357 euros (250 mil pesos CL), y como mencioné anteriormente quiero un notebook porque lo necesito para trabajar, pero también quiero que de vez en cuando me sirva para trabajar con secuenciadores. De antemano agradezco la ayuda y disculpen si me explayé demasiado o no es el lugar indicado para consultar, saludos!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €