Nothing 2.0 (con voz y más oscuro)

franz75
#31 por franz75 el 01/06/2005
A mí también me gusta mucho el sinte del final! Me gusta el tema bastante, muy minimal, con la guitarra a veces a destiempo, que hace que mantengas más la atención, porque ess como si andara medio a trompicones pero con intención. No sé si me explico. La voz, se ve la intención, pero en mi opinión le falta un poco de fuerza. Cantas/hablas con tal languidez que está a un punto del aburrimiento, por presunto desinterés del intérprete.
Ojalá lo que yo intento hacer tenga algún día esta calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 01/06/2005
SKINNY colega, que tal?

Bueno veo que más o menos te ha gustado el tema. Me gusta que a unos cuantos al menos les mole el sonido raro del final, jeje. Me pasé un buen rato programándolo. jiji.
Bueno de lo de la voz tiene su historia: en este tema quise hablar más que cantar y la cosa quedó rarilla, no sé, un registro digamos nuevo en mi, más grave. Sé que el tema no es lo mejor que he hecho ni lo peor, aunque el principio me parece compositivamente de lo mejor que he hecho, aunque no suene del todo como querría.

Salud colega.
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 01/06/2005
franz75 escribió:
A mí también me gusta mucho el sinte del final! Me gusta el tema bastante, muy minimal, con la guitarra a veces a destiempo, que hace que mantengas más la atención, porque ess como si andara medio a trompicones pero con intención. No sé si me explico. La voz, se ve la intención, pero en mi opinión le falta un poco de fuerza. Cantas/hablas con tal languidez que está a un punto del aburrimiento, por presunto desinterés del intérprete.
Ojalá lo que yo intento hacer tenga algún día esta calidad.


ey hola, gracias por la escucha. :wink:

Me alegra hayas pillado esa intención de que la guitarra sonara así como en directo tocada por un guitarrista flojillo, jeje. En realidad son samples akai, pero n osuenan como me gustaría y hago lo que puedo.
Lo de la voz, pues mira, quise hacer como que hablaba, y así se notaba menos el desafine.

Saludos. :)
Subir
calgonit
#34 por calgonit el 02/06/2005
hola, perver. me gusta el tema. íntimo más q experimental. podríamos definir el estilo como "a tu bola". coincido en lo del buen gusto, aunque la letra no la he entendido. el sinte del final me gusta como idea, aunque personalmente lo utilizaría más de fondo, no tan evidente. enhorabuena.
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 02/06/2005
Gracias por la escucha colega, lo de la letra pues es que mi inglés es más bien algo flojo.

Dice así:

Bonito día
pero yo no lo siento así
Algun día seré feliz
algún día

Nada por decir
Nada para coger con mis manos
Mi otro rostro
llora en el camino.

Estribillo:

En mi tierra
soy un pequeño velero
en un mar de sangre
esperándote.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo